10 veces en las que Ryan Reynolds y Blake Lively nos hicieron creer en el amor

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más estables de Hollywood. Enlistamos todas las ocasiones en que nos han hecho creer que el amor sí existe.

Uno como simple mortal no se puede fiar siempre de las relaciones amorosas que las celebridades presumen en redes sociales. Este año, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación y dejamos de creer un poquito en el amor, pero si volteamos a otros escaparetes encontraremos en Ryan Reynolds y Blake Lively tantos memes, bromas y fotografías que definitivamente nos devuelven la esperanza

La pareja de actores que han protagonizado El proyecto Adam (Reynolds) y Un pequeño favor (Lively), se han mantenido juntos desde hace más de 10 años y son una de las parejas más graciosas que hemos encontrado en Hollywood. Aquí van 10 ocasiones en las que nos hicieron creer en el amor. 

 

Fuegos artificiales en cita doble

Ryan Reynolds y Blake Lively se hicieron buenos amigos durante el rodaje de Linterna Verde. Algunos años después, y sin relaciones de por medio, se reencontraron en una cita doble. ¿El problema? Ellos eran la respectiva cita de las otras dos personas. Reynolds ha descrito a la ocasión como la más incómoda para los que tuvieron que ser testigos de los fuegos artificiales entre él y Blake. 

Boda secreta

01062670

Casi un año después de comenzar a salir y a pesar de los 11 años de diferencia, Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron. Aunque nos pareció súper romántico que las celebridades quisieran mantener las cosas privadas y no hicieran un gran alboroto de su boda, tiempo después se filtró que la hacienda donde habían dado el sí solía ser una plantación se esclavizaba. La pareja pidió disculpas ante el escándalo.

Florence Welch y el vestido quemado

01281080

La cantante Florence Welch es muy buena amiga de Blake Lively. En la boda de la pareja, la líder de la agrupación Florence + The Machine cantó en la recepción. Pero ese no es el gesto que nos hace creer en el amor, sino que justo en ese momento Blake descubrió que su vestido de novia tenía una mancha de quemadura.

La actriz rompió en llanto, según contó ella misma a Vogue, pero Ryan la consoló diciéndole que era lo de menos cuando estaban viviendo un momento tan hermoso juntos. Blake confesó que la marca en su vestido es ahora su parte favorita del atuendo y una de sus mejores memorias.

Día del padre

00953460

Ryan Reynolds y Blake Lively tienen tres hijas juntos. Durante el primer Día del Padre de Reynolds, la actriz subió una foto a Instagram, donde lo felicitó con un divertido mensaje: “Desde la primera vez que vi a nuestra bebé, sentí en lo profundo de mi corazón que tu podrías ser su verdadero padre…”.

“Mi esposa es asombrosa”

01171870

Ryan Reynolds nunca se ha cansado de dejar en claro que Blake Lively es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida. No obstante, cuando nació su bebé James, la narrativa cambió: “Amo a mi esposa, pero la usaría como un escudo humano para proteger a mi hija”, bromeó el actor de El proyecto Adam.

Consejos entre pareja

01390290

Ryan Reynolds y Blake Lively son actores bastante activos en la industria del entretenimiento. La actriz reveló que su esposo es el primero en ayudarla a preparar un personaje. Para Miedo profundo, Lively compartió que uno de los principales consejos para ella fue el de prepararse no sólo mentalmente, sino físicamente para un personaje tan demandante.

Infinitas bromas

01499490

Por el momento, no sabemos de quién sea el mejor trolleo. Uno de nuestros favoritos fue, sin duda, cuando Blake Lively subió la foto de ella y su esposo en un partido de béisbol; la descripción de la historia de Instagram era “Me encanta conocer fans” y hasta etiquetó a Reynolds. 

Referencia a ‘Un verano en pantalones’

01717910

En el nuevo milenio, Blake apareció en la comedia romántica adolescente Un verano en pantalones, junto a Amber Tamblyn, America Ferrera y Alexis Bledel. La cinta contaba las aventuras de cuatro chicas que compartían unos pantalones de la suerte. En Deadpool 2, cinta que protagonizó y escribió Ryan Reynolds, el actor bromeó en un diálogo que implicaba la explicación de por qué Un verano en pantalones era realmente…pornografía.

La venganza de Ryan Reynolds

01827110

Ya hablamos del trolleo de Blake Lively hacia Ryan Reynolds, pero el actor no se queda atrás. En sus redes sociales viven algunas galerías repletas de fotos donde la exprotagonista de Gossip Girl sale tremendamente mal en fotografías de pareja. 

Siempre la hace reír

43295450

Blake Lively ha dicho en varias entrevistas que Ryan Reynolds la tiene enamorada a base de risas. La actriz, de 34 años, reveló que Reynolds la hace reír en todo momento y tiene tremendo éxito para lograrle sacar una carcajada en los momentos más inoportunos, como los funerales. Asimismo, durante las primeras delcaraciones que ofreció cuando comenzó la relación, Lively aseguraba nunca haber sido tan feliz en otra relación.

We wish to say thanks to the author of this article for this amazing web content

10 veces en las que Ryan Reynolds y Blake Lively nos hicieron creer en el amor

Fuzzy Skunk