Amy Jackson tiene como objetivo trabajar con Dwayne Johnson mientras cambia Bollywood por Hollywood

B

Amy Jackson, la novia de Hollywood, se está haciendo un nombre rápidamente en Hollywood y reveló que su último coprotagonista sería Dwayne «The Rock» Johnson.

Después de hacer su debut en Bollywood a los 19 años, Jackson se convirtió en un nombre familiar gracias a películas como I, Singh is Bling y 2.0.

Luego interpretó a Saturn Girl en la tercera temporada de Supergirl y próximamente se la verá junto a Jason Statham en la nueva comedia de acción y espías de Guy Ritchie Operation Fortune: Ruse de Guerre.

Y la solicitada mujer de 30 años sabe exactamente con quién le gustaría compartir la pantalla a continuación: The Rock.

Amy Jackson dice que ha estado ‘obsesionada’ con Dwayne Johnson desde que tenía nueve años

/ AFP vía Getty Images

«Estoy muy interesado en mi estado físico y lo he sido por un tiempo, por lo que una de mis obsesiones es Dwayne Johnson», dijo la estrella nacida en Gran Bretaña al Standard.

“Era una marimacho total cuando era más joven y mi hermana me llevó a un combate de lucha libre de la WWF. Desde que tenía nueve años he estado obsesionado con The Rock. ¡Trabajar con él sería el sueño!

“Creo que trabajar en Supergirl y luego estar en Los Ángeles me abrió los ojos a Estados Unidos. Luego regresé al Reino Unido y recibí una oferta para la película de Guy Ritchie, así que definitivamente me gustaría buscar más papeles en Hollywood”.

Amy Jackson elogió a Guy Ritchie después de que él la eligió para su nueva película

/ AFP vía Getty Images

La ex Miss Teen World recordó la experiencia de trabajar con Ritchie en medio de la pandemia.

“Era muy tranquilo y relajado”, dijo sobre el cineasta de Lock, Stock and Two Smoking Barells.

“De hecho, audicioné con acento de Essex. Obviamente, todo estaba grabado en video, todo estaba separado de reunirse con alguien en persona debido a lo que estaba sucediendo. Cuando llegué al set me dijo: ‘Oh, ¿tú eres Scouse? ¡Oh, tenemos que usar eso!

“Me encantó la forma en que abraza la individualidad de las personas. Es el mejor británico y todo vale con sus películas”.

Amy Jackson saltó a la fama por primera vez en Bollywood cuando tenía 19 años.

/ imágenes falsas

Reflexionando sobre las diferencias entre Bollywood y Hollywood, Jackson dijo: “Comencé en India y no sabía nada antes de Bollywood, esa fue mi curva de aprendizaje, literalmente aprendí en el trabajo.

“Creo que las diferencias que encontré entre trabajar en un proyecto de Hollywood y Bollywood fueron que el lenguaje era enorme, pero la India paso a paso es tan grande que es la industria cinematográfica más grande del mundo.

“En el set, pero obviamente no ahora debido a las restricciones de Covid, habría 200-250 personas detrás de escena.

“Es electrizante, está ocupado y bullicioso como la India en general; es como Mumbai, ese es el hogar de la industria, mientras que en Supergirl y luego en esta película, es mucho más contenido, mucho más personal. Bollywood está lleno de vida y exuberancia”.

Amy Jackson se ha asociado con Oxford Street para su Beyond Now 2022

/ Doug Peters en la Asociación de Prensa

Aparte de la actuación, Jackson, que actualmente está saliendo con la estrella de Gossip Girl, Ed Westwick, es un apasionado de la moda sostenible.

Se ha asociado con Oxford Street de Londres para su campaña Beyond Now 2022.

Este es el segundo año que se lleva a cabo y verá la introducción del fin de semana Beyond Now, que se realizará del 22 al 24 de abril.

Verá varias marcas líderes de Oxford Street unirse para ofrecer a los compradores experiencias, eventos y talleres innovadores en la vida real, así como el lanzamiento de productos y menús responsables.

Amy Jackson dice que la moda rápida para ella es un ‘no ir’

/ Doug Peters en la Asociación de Prensa

Ella dijo: “Ser parte de la industria de la moda y trabajar en India también, la moda rápida es simplemente un no-ir para mí. ¡La moda sostenible es el camino a seguir y es divertido! Creo que ahora también es muy fácil porque muchas prendas tienen pequeñas etiquetas que te dicen que son sostenibles.

“También me encanta comprar ropa vintage y siempre es divertido darle un pequeño giro a tu ropa vieja en tu guardarropa. He puesto algunos botones nuevos en ciertos artículos, he tratado algunas chaquetas diferentes que acababan de amar un poco y necesitaban un poco de cariño”.

We want to thank the writer of this article for this incredible material

Amy Jackson tiene como objetivo trabajar con Dwayne Johnson mientras cambia Bollywood por Hollywood

Fuzzy Skunk