Dentro del PRIMER viaje a Disneyland de True, la hija de Khloe Kardashian, con guía VIP y asientos en primera fila para el desfile por su 4.° cumpleaños – Inicio

True, la hija de KHLOE Kardashian, tuvo un primer viaje mágico a Disneylandia.

Vea el interior de su LAVISH sorpresa de cuarto cumpleaños con una guía VIP de $3K, la tía Kim Kardashian y asientos en primera fila para el desfile.

13

Kim Kardashian se unió y compartió historias de Instagram con su hija Chicago West, 4, y Dream Kardashian

13

Khloe, de 37 años, compartió nuevas historias de Instagram el martes de su escapada de madre e hija al lugar más feliz de la Tierra.

Llegó después de que True, de 4 años, tuviera una gran fiesta temática de gatos el domingo, que incluyó un tobogán inflable gigante, gatitos REALES y un vestido Dior personalizado con un alto precio de alrededor de $ 100,000.

La fiesta incluyó a la hija de Kim Kardashian, North, de ocho años, y una flota de otras caras familiares famosas.

Pero parece que las celebraciones LAVISH con Kim continuaron en Disneyland California sin piedra, ni taza de té, sin remover.

Vea el cabello REAL de Kardashians Vs. Pelucas y extensiones falsas de Kim, Khloe y hermanas

Los fanáticos de Kardashian critican la foto 'filtrada' de Kris y afirman que se Transformó en Khloe

«¡Esta es la primera vez que True va a Disneylandia!» Khloe exclamó en un video de frente a Instagram con su cabello largo suelto y lentes de sol mientras su hijo pequeño con su ex infiel Tristan Thompson, de 30 años, sonreía.

«Vamos a It’s A Small World», continuó, sugiriendo a True varias veces: «Mira la cámara».

Mientras viajaban en el icónico paseo en bote mencionado anteriormente, se vio a Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian con Blac Chyna, con una camiseta FENDI y se le preguntó su «deseo» mientras Khloe filmaba:

«¡Ojalá tuviéramos una gran fiesta en mi casa! … ¡con palomitas de maíz!» ella respondió dulcemente, y Chicago West, de 4 años, también participó en el viaje literalmente, aunque apareció más en las Historias de Instagram de Kim mientras la acompañaba.

Lo más leído en Entretenimiento

Cierto, a la hija de Khloe le encantó 'It's A Small World'

13

Kim filmó a su hermana Khloe y True al otro lado de un paseo giratorio

13

Compartió un video de Dream Kardashian y su hija Chicago, de 4 años, en un carrito.

13

Mientras tanto, los barcos delante del de Khloe en 'It's A Small World' parecían estar completamente vacíos.

13

Luego, en el desfile, su guía VIP de $ 3K hizo el marco

13

En otro envío de Disney, Khloe filmó el colorido y mundano paseo en bote y exclamó: «Mira bebé, ¿qué tan genial es?».

Y en sus propias publicaciones, Kim parecía haberse unido a toda la experiencia, compartiendo sus propias Historias Martes de Sueño y Chicago en una carreta.

También fotografió a Khloe en el paseo mientras Kim también estaba en el paseo.

Kim parece amar los parques de diversiones, ya que ella y Pete Davidson fueron vistos en 2021 en Knott’s Berry Farm tomados de la mano.

True y Dream exclamaron en un momento sobre las historias de Khloe en It’s A Small World: «¡Mira, ahí está Woody!». antes de partir para el desfile.

VIAJE DIS-IGNER

En historias posteriores, se podía ver a una mujer con una camisa a cuadros, que era su guía VIP, lo que implica pases de primera línea para cada atracción, escolta privada a todas partes y primera fila a los espectáculos.

Según el sitio web de Disneyland, los recorridos VIP comienzan en $ 2,975K.

«Cada guía turístico VIP puede acomodar un máximo de 10 invitados, incluidos los bebés», describieron.

Cuando Khloe filmó el desfile de personajes disfrazados desde la primera fila, True y Dream observaron con asombro cómo pasaba una carroza de Frozen.

Los pequeños exclamaron «¡Elsa!» antes de que la cámara enfocara a la guía VIP mirando un poco severa en su teléfono.

Kim subtituló una historia de Disney 'Jasmine & Aladdin': ella y Pete Davidson se besaron por primera vez en un boceto con el tema de Aladdin en SNL en 2021, encendiendo su romance.

13

Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, también se unió al día de Disney

13

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

El domingo, la alumna de Keeping Up With The Kardashians compartió toneladas de fotos y videos cortos de la extravagante fiesta en el patio trasero de True.

El padre de True, Tristan, de 31 años, no apareció en la gran cantidad de Stories de Khloe; los fanáticos notaron que no estaba en la fiesta en las redes sociales.

El jugador de los Chicago Bulls dio la bienvenida a un hijo llamado Theo con su ex amante Maralee Nichols, de 31 años, en diciembre de 2021 mientras salía exclusivamente con Khloe.

Pero hubo M&M personalizados con la cara de True, una aparición de Penélope Disick en el Instagram de Khloe y la hija de Kim, North, con una camiseta holgada de Kanye West.

Mientras tanto, Khloe a menudo es criticada por «alardear» de su riqueza con su hija y no siempre es un cuento de hadas para los fanáticos.

Recientemente gastó $ 632 en un vestido de Gucci para ella combinado con un bolso de mano deslumbrante, con forma de pelota de baloncesto, estimado en $ 3,995.

Khloe subtituló esa publicación en las redes sociales: «Nosotros Gucci».

Un crítico criticó: «¿Siempre tienes que hacer alarde de tu dinero? Me alegro de que tu hijo tenga Gucci».

La alumna de RHOC, Braunwyn, bebió dos botellas de tequila al DÍA antes de estar sobria

Dentro de los videos de la 'persona de interés' sobre la '3ª Guerra Mundial' antes del tiroteo en el metro

Dicho todo esto, Kim pareció gritar románticamente a Pete Davidson, de 28 años, cuando compartió una carroza de ‘Jasmine y Aladin’ en sus Historias de Instagram.

La pareja se vinculó por primera vez después de Saturday Night Live en octubre de 2021 interpretando a los personajes y besándose, poniendo en marcha su romance.

El primer viaje a Disneyland de True, la hija de Khloe Kardashian, incluyó una guía VIP de $3,000 y asientos en primera fila para el desfile

13

La hermana Kim Kardashian también se unió y compartió una carroza de 'Jasmine & Aladin': primero besó a Pete Davidson en una parodia de 2021 basada en la película.

13

True tuvo una épica fiesta de cuarto cumpleaños con temas de gatos con primos y gatitos reales solo unos días antes

13

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We would like to thank the writer of this post for this amazing material

Dentro del PRIMER viaje a Disneyland de True, la hija de Khloe Kardashian, con guía VIP y asientos en primera fila para el desfile por su 4.° cumpleaños – Inicio

Fuzzy Skunk