El himno de Jennifer Lopez “para nunca perder la esperanza en el amor verdadero”

Escrito en CELEBRIDADES el

La cantante y actriz Jennifer Lopez celebró una década de su icónica canción “Dance Again”, el primer sencillo de su disco recopilatorio “Dance Again… the Hits”, con la publicación de una serie de fotografías inéditas tomadas en el set donde se grabó el videoclip de ese tema.

“Dance Again”, que grabó a dúo con el cubano Pitbull, fue estrenado mundialmente el viernes 30 de marzo de 2012, y se lanzó en iTunes el lunes 2 de abril de 2012. El video oficial se estrenó en VEVO el 5 de abril del mismo año. La canción debutó en el puesto número 29 de Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

El tema, escrito por Enrique Iglesias, AJ Junior, The Chef y RedOne, habla sobre el deseo de una segunda oportunidad en la vida, de “volver a bailar” en el amor.  Y ahora JLo lo ha convertido en una de sus canciones favoritas que, incluso, la convirtió en el himno que le mantiene viva la esperanza en el amor verdadero.

Foto: Instagram

“Recuerda siempre… vivirás… amarás y BAILARÁS DE NUEVO. Cuando grabé esta canción, estaba en un lugar donde necesitaba recordarme estas cosas… y se convirtió en una de mis canciones favoritas y, lo que es más importante, en mi himno para nunca perder la esperanza en el amor verdadero“, escribió en su “post”.

La artista etiquetó a Steven Gomillion, el responsable de fotografía de aquella producción: “Celebrando una #DecadeofDanceAgain. Así que aquí hay algunas fotos #inéditas #FromtheVault”. Gomillion también compartió numerosas fotos inéditas de Jennifer Lopez de la sesión de fotos de hace una década.

Los amores de JLo

Si de segundas oportunidades hablamos, JLo sabe de lo que habla, pues a lo largo de sus 52 años ha vivido grandes historias de amor. La cantante, actriz, empresaria y productora se ha convertido en protagonista de bodas, compromisos fallidos, rumores que nunca llegaron a confirmarse… con hombres que la acompañaron en diferentes momentos de su vida. Su primer gran amor fue David Cruz, con el que empezó a salir cuando solo tenía 15 años. 

Se conocieron en la escuela secundaria y la acompañó en sus primeros trabajos, antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy. Estuvieron juntos casi 10 años y terminaron su relación justo antes de que Jennifer intepretara uno de sus papeles más icónicos en la película “Selena”. Dicen que siempre mantuvieron una buena relación y siguieron en contacto, aunque lamentablemente David falleció en marzo de 2020. 

JLo trabajó con Wesley Snipes en el rodaje de la película “Money Train” y se dice que el actor se quedó prendado de ella desde el momento en el que la conoció. Ojani Noa fue el primer marido de Jennifer. Se conocieron en el restaurante en el que él trabajaba en Miami y empezaron a salir en 1996, cuando él tenía 21 años y ella, de 26, comenzaba a despuntar como actriz. Se casaron en 1997 y un año después se separaron.

Durante estos años, a la protagonista de “Estafadoras de Wall Street” la han relacionado con muchos hombres, como Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, aunque en ocasiones nunca se ha llegado a confirmar.

Sean ‘Diddy’ Combs, también conocido como Puff Daddy, consiguió conquistar el corazón de la diva del Bronx en 1999, pero su romance no duró más de dos años. La cantante recuperó la ilusión rápidamente al lado del bailarín y coreógrafo Cris Judd. Se enamoraron en el rodaje del videoclip “Love Don’t Cost a Thing” y, tras un breve romance, se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2001. Un año después se divorciaron.

Después vendría una de las parejas más inolvidables de la historia de Hollywood. Jennifer y Ben Affleck se enamoraron perdidamente tras protagonizar la película “Gigli”, en la que demostraron que la química que tenían en la ficción había traspasado la pantalla.

Se comprometieron en el año 2002, sin embargo, ella canceló la boda unos cuantos días antes de que se celebrara debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. Su ruptura se hizo oficial en enero de 2004. Actualmente JLo y Ben Affleck volvieron a retomar su romance y se les ha visto juntos y compartiendo momentos con sus familiares y amigos.

Jennifer conoció entonces al que ha sido, sin duda, uno de los hombres más importantes de su vida. La artista y Marc Anthony estuvieron juntos durante más de siete años y fruto de su amor nacieron los mellizos Max y Emme. Los intérpretes del tema “No me ames” se dieron el ‘sí, quiero’ en 2004. En julio de 2011 anunciaron su separación.

Escucha “Dance Again” de JLo:

We would like to thank the author of this short article for this remarkable content

El himno de Jennifer Lopez “para nunca perder la esperanza en el amor verdadero”

Fuzzy Skunk