Elizabeth Olsen se siente satisfecha por la complejidad de la bruja Wanda

¿Quién dice que los superhéroes deben igualar la bondad de un santo las 24 horas del día? La actriz Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff), es de las que piensa que quienes usan capa y salvan al mundo no tienen que ser perfectos, por lo que se siente satisfecha por la ambigüedad moral del personaje al que le dio vida.

Próximamente, veremos a la actriz enfrentar nuevas adversidades en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», por lo que no dudó en compartir sus experiencias al interpretar a esta compleja heroína de Marvel.

«En mi opinión, no es tan divertido que siempre se interprete al héroe de una historia en la que no hacen nada malo. No lo encuentro interesante. Creo que la razón por la que realmente disfruté de Wanda desde el principio es que ella es muy clara en sus creencias. Simplemente no se alinea con los demás y eso está bien. Ella tendrá sus propias realizaciones y admitir cuando comete errores», expresó en un comunicado de prensa difundido por The Direct.

El problema de decir «adiós»

Es probable que Elizabeth Olsen estuviera haciendo referencia a su papel protagónico en «WandaVision». En ese sentido, te aconsejamos no seguir leyendo el artículo en caso de no hayas visto la serie de Disney+ todavía, pues a continuación hay unos cuantos spoilers.

En esta propuesta de Marvel, Wanda no pudo superar la muerte de su novio Vision en «Avengers: Infinity War». Por ello creó toda una realidad alternativa para vivir a sus anchas su romántica fantasía. De hecho, la serie llegó a parodiar las sitcoms que le gustaba de niña, como «Hechizada» o «Yo amo a Lucy».

A medida que transcurría la serie, Wanda llegó a asumir ciertos roles antagónicos, ya que su propia versión de «Vision» intentó huir de sus dominios cuando descubrió que toda su vida era una mentira. Otro dato interesante de la ficción es que vimos la poca solidaridad y empatía de los demás Avengers.

De hecho, se revela que los padres de Wanda murieron por culpa de una bomba de la compañía Stark ¡Muy mal, Iron-Man!

¿Qué pasará en la secuela de «Dr. Strange»?

Por otra parte, en la nueva apuesta cinematográfica de Marvel, la secuela del «Dr. Strange», el personaje hace un viaje al autodescubrimiento, al igual que su colega, interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.

«Strange ve cuánto patrón de comportamiento tiene a través de su experiencia en el Multiverso y las diversas versiones de él en el Multiverso. Es una especie de huella, una identificación de quién es el Doctor Stephen Strange en cualquier universo y cuáles son los peligros de ese personaje. ¿Será el héroe para su enemigo o el enemigo para su héroe? ¿Quién es nuestro Doctor Strange en el multiverso? Literalmente se enfrenta a versiones de sí mismo para averiguarlo», explicó Cumberbatch en una oportunidad.

«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» llegará los cines el próximo 6 de mayo, sin embargo, en Venezuela habrá un preestreno en la cadena Cinex para el 4 de mayo, cuyas entradas ya están en preventa.

We would like to thank the writer of this article for this remarkable web content

Elizabeth Olsen se siente satisfecha por la complejidad de la bruja Wanda

Fuzzy Skunk