Elliot Page conmemoró 15 años de la película “Juno” en la entrega de los Oscar 2022

Jennifer Garner, Elliot Page, and J.K. Simmons present the Best Original Screenplay award at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder

El actor estadounidense Elliot Page apareció en el escenario del Teatro Dolby junto con Jennifer Garner y JK Simmons para festejar los 15 años del gran filme Juno, en el que Elliot protagonizó a una joven que tras quedar embarazada comenzó a explorar opciones que estuvieran a su alcance para afrontar la situación.

El filme fue nominado a cuatro estatuillas de Oscar en el año 2008, entre ellos a Mejor Película, sin embargo, solo fue galardonada en la categoría de Mejor Guion Original, fue así que en la presente premiación los protagonistas homenajearon este gran momento y que mejor que hacerlo desde el escenario en los premios Oscar 2022, en el que anunciaron al ganador en la categoría de Mejor Guion Original en este 2022 , el cual se lo llevó de la cinta de Belfast.

Además, Jennifer comentó su emoción al “leer un guión totalmente nuevo y original” por lo que el galardón fue totalmente merecido, posteriormente el intérprete de Juno MacGuff destacó que la historia “le enganchó” al primer instante, por lo que recordó que la narración de Diablo Cody fue algo verdaderamente distinto a lo que se leyó hasta entonces.

Kenneth Branagh accepts the Oscar for Best Original Screenplay for "Belfast" from presenters Jennifer Garner (L), Elliot Page, and J.K. Simmons at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder REFILE - ADDING ADDITIONAL CAPTION INFO
Kenneth Branagh accepts the Oscar for Best Original Screenplay for “Belfast” from presenters Jennifer Garner (L), Elliot Page, and J.K. Simmons at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder REFILE – ADDING ADDITIONAL CAPTION INFO

De igual manera el famoso actor J.K. Simmons, se mostró acompañando de sus colegas en el escenario como presentador con mucho orgullo, luego de no ser elegido como ganador a la estatuilla del Oscar por su interpretación en el filme Ser los Ricardo.

Ante este épico momento, los fans de la película hicieron rápidamente mención en redes sociales, sin embargo, extrañaron la presencia Michael Cera que fue parte crucial en el filme de Juno, pues se dio a conocer que el estadounidense fue padre y no podría asistir añ evento.

La última vez que el actor contribuyó en esta gala fue en el año ya antes mencionado 2008. Este 2022 Page, desfiló para la alfombra roja con un elegante traje de la marca Gucci con un corte clásico, camisa blanca y moño grogrén negro.

Con profundo orgullo, a finales del 2020 Elliot Page compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde presumió su cuerpo en traje de baño y dio a conocer transición.

Elliot Page is seen in an undisclosed location, May, 2021. MUST ON SCREEN COURTESY INSTAGRAM @elliotpage MUST CREDIT INSTAGRAM @elliotpage via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. NO RESALES. NO ARCHIVES.
Elliot Page is seen in an undisclosed location, May, 2021. MUST ON SCREEN COURTESY INSTAGRAM @elliotpage MUST CREDIT INSTAGRAM @elliotpage via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. NO RESALES. NO ARCHIVES.

Primer traje de baño como chico trans #transjoy #transisbeautiful”, escribió el protagonista de Juno junto a una foto tomada al lado de una piscina.

El actor de X-Men sorprendió al mundo del entretenimiento y a sus más de 5 millones de seguidores al presumir su cuerpo varonil, después de haberse sometido a una operación de mastectomia. Se mostró sin camisa, luciendo músculos, pectorales y una gran sonrisa.

El artista de 39 años también participó en la famosa serie de Netflix The Umbrella Academic, que continuará con una tercera temporada que saldrá a la luz en algún momento de 2022. Aún sin anunciar la fecha de estreno, Netflix dio a conocer el primer vistazo de la familia Hargreeves en los pósters oficiales de lo que se verá muy pronto.

(@elliotpage)
(@elliotpage)

Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher aparecen en las imágenes inéditas de los nuevos episodios. Todos aparecen de espaldas y luciendo un paraguas roto que cubre parte de ellos. Alrededor de cada uno se puede observar la sombra de unos gorriones, detalle en alusión a los nuevos enemigos con los que tendrán que lidiar en este universo paralelo.

SEGUIR LEYENDO:

Omar Chaparro confesó que no vio CODA, la película ganadora al Oscar de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo dedicó emotivo video a Eugenio Derbez tras victoria de CODA a Mejor Película en los Oscar
Los memes sobre el episodio entre Will Smith después de golpear a Chris Rock en la ceremonia del Oscar

We would like to thank the author of this post for this remarkable web content

Elliot Page conmemoró 15 años de la película “Juno” en la entrega de los Oscar 2022

Fuzzy Skunk