Este es el top 10 de películas de Netflix en la última semana: La actuación de Will Smith en “Proyecto Géminis” destaca junto a Ryan Reynolds en “Proyecto Adam” | Televisión | Entretenimiento

Netflix reveló el top 10 de películas que cautivaron a los televidentes del país en la última semana de marzo, comprendida entre la fecha 21 y 27.

La acción es el género que más dominó las reproducciones en la plataforma de streaming, junto a “El Proyecto Adam”, que consolidó su éxito con tres semanas consecutivas figurando en el top de las más vistas.

“Proyecto Géminis”, protagonizada por el hombre del momento, Will Smith, tiene dos semanas como favorita. También la acompañan “Anna: El Peligro Tiene Nombre”, “Riesgo Bajo Cero” y otros filmes.

Los actores de “Pedro, El Escamoso”: A casi 20 años de su estreno recordamos el antes y después de los protagonistas de esta exitosa telenovela

Este es el top 10 de películas en Netflix de la última semana de marzo

1. “Un Lugar Seguro” (1 semana en el top 10)

Este es un drama romántico que gira en torno a la figura de una madre soltera que padece una enfermedad terminal. Mientras afronta el destino que le viene y lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años, conoce a un agradable soltero con el que conecta desde el primer instante.

2. “Proyecto Géminis” (2 semanas)

Henry Bogan (Will Smith), un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.

3. “Cangrejo Negro” (2 semanas)

Es un thriller de acción sueco ambientado en un mundo post apocalíptico, devastado por la guerra. Durante un largo y crudo invierno, seis soldados son enviados a través del mar helado en una misión secreta para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra que asola al planeta.

4. “Hasta que nos volvamos a encontrar” (2 semanas)

Salvador Campodónico es un joven y exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar en Cusco.

Es en este místico y mágico lugar donde Salvador conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras.

5. “Los muertos no mueren” (1 semana)

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.

6. “Anna: El peligro tiene nombre” (2 semanas)

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

7. “El Proyecto Adam” (3 semanas)

Adam Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.

8. “Riesgo bajo cero” (2 semanas)

Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá.

Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor (Liam Neeson) de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

9. “El rescate de Ruby” (2 semanas)

Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente “ingobernable”.

10. “John Wick 2: Un nuevo día para matar” (1 semana)

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (E)

We want to give thanks to the writer of this article for this awesome web content

Este es el top 10 de películas de Netflix en la última semana: La actuación de Will Smith en “Proyecto Géminis” destaca junto a Ryan Reynolds en “Proyecto Adam” | Televisión | Entretenimiento

Fuzzy Skunk