Game of Thrones: Lo que sospechábamos sobre la salida de Natalie Dormer de la serie

Es posible que el destino de Margaery Tyrell haya llegado a su fin en la famosa serie Game of Thrones, pero resulta que Natalie Dormer tenía alguna urgencia sobre su salida, que se abrió aproximadamente una vez que la sexta temporada de la serie de HBO llegó a su fin.

En mayo de 2019, Game of Thrones llegó a su fin después de ocho temporadas y 10 años en televisión. Aunque la temporada final del programa significó que las estrellas de la serie Emilia Clarke y Kit Harington tuvieron que despedirse de Daenerys Targaryen y Jon Snow, algunos actores de Thrones se despidieron de sus personajes mucho antes del último episodio.

La verdadera razón por la que Natalie Dormer dejó Game of Thrones

Una de ellas fue Natalie Dormer, la belleza nacida en Gran Bretaña que interpretó a la intrigante e inteligente Margaery de la Casa Tyrell desde la segunda temporada hasta que su personaje encontró un final prematuro durante la sexta temporada. Después de un matrimonio literalmente efímero con Renly Baratheon (Gethin Anthony), Margaery puso sus miras aún más altas: el sobrino de Renly y Rey de los Siete Reinos, Joffrey Baratheon (Jack Gleeson). 

Sin embargo, obtiene más de lo que esperaba con Joffrey, un producto sádico de la consanguinidad de los Lannister. Pero cuando también se encuentra con una muerte prematura en su boda, Margaery termina casada con el hermano menor de Joffrey y el próximo rey, Tommen (Dean Charles Chapman). La matriarca Lannister, Cersei (Lena Headey) no está exactamente emocionada con los cálculos de Margaery, por lo que inventa un plan para deshacerse de los herederos de Tyrell de una vez por todas.

Si bien el final abrupto de Margaery puede haber sorprendido a los fanáticos de Game of Throns, Natalie Dormer estuvo en el secreto durante bastante tiempo, ya que ella fue quien originalmente solicitó ser liberada de sus responsabilidades en Game of Thrones.

Natalie Dormer: La actriz se mantiene ocupada con muchos proyectos luego de su salida de Game of Thrones

Después del final de la temporada 6, la actriz reveló la historia detrás de su salida. Cuando se le preguntó cuándo recibió la infame llamada telefónica de la muerte de Thrones, Natalie Dormer detalló que le había pedido a los showrunners David Benioff y DB Weiss que la dejaran salir de la serie “antes de lo habitual” para poder dedicarse a otro proyecto.

“Me adelanté a la llamada telefónica porque, al más puro estilo de Natalie Dormer, traté de encajar un millón de proyectos en un solo año”.

Incluso durante su contrato de Game of Thrones, la actriz se mantuvo ocupada. Interpretó a Irene Adler en Elementary de CBS, un papel que originó durante la primera temporada y repitió durante la segunda, y también apareció en las dos películas finales de Los Juegos del Hambre como Cressida, un papel que requería que se afeitara parte de su cabeza. Después de que terminó Game of Thrones, Natalie Dormer continuó trabajando de manera constante, apareciendo en programas y películas, nadie dudó de que volvería a trabajar después de su increíble papel en la serie de HBO.

We want to thank the writer of this write-up for this remarkable material

Game of Thrones: Lo que sospechábamos sobre la salida de Natalie Dormer de la serie

Fuzzy Skunk