¿Jennifer López celebró la Navidad sin Ben Affleck?

Jennifer López dejó atrás las lujosas y pomposas fiestas de Navidad llenas de maquillaje, cabellos perfectos y vestidos elegantes. La artista decidió celebrar este año Navidad junto a sus familiares en pijama, con el cabello sin peinar, harina, huevos y demás ingredientes para comer y preparar waffles en la mañana.

La reunión que la también actriz compartió en un reel en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores al notar que no estaba presente Ben Affleck, sin embargo, la celebración navideña de Jlo fue simplemente de solo mujeres. En el video parece apreciarse a Emme, gemela de Max, hijos de López con su expareja el cantante Marc Anthony.

El video muestra a las familiares de Jlo en la cocina. Ella, en pijama y con el cabello recogido, lee recetas, mirando los ingredientes, revisando el horno mientras todas reflejan unas graciosas caras de confusión al tratar de entender el paso a seguir para hacer los waffles y evitar hacer un desastre.

El reel viene acompañado con una música de fondo que recuerda a la película Harry Potter y se escucha como Jlo se ríe de la imagen que está grabando. Junto al video se puede leer que la cantante escribió: “cuántas primas se necesitan para hacer un waffle”. Esto acompañado de un referente navideño.

Al final, el resultado es el esperado ya que en un momento del video López aparece decorando los waffles con crema y frutas, después posa con estos como muestra de haberlo logrado y finalmente se observa cuando todas devoran, sin dejar un pedazo del postre, con expresión de satisfacción por el trabajo realizado.

Jlo y Ben

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en el set de la película Gigli, en la que ambos eran protagonistas. Sin embargo, en aquel entonces Jlo estaba casada con Cris Judd, pero al terminarse dicho matrimonio la pareja de actores inició una relación que los llevó a comprometerse sin poderlo concretar, pues antes de que se llevara a cabo la ceremonia todo terminó.

Los años pasaron y cada uno siguió con su vida, López estuvo casada con Marc Anthony hasta 2014 y se convirtió en madre de gemelos. En 2017 iniciaron los rumores de que la actriz tenía una relación con Alex Rodríguez con quien estuvo por seis años, cuatro de relación y dos de compromiso, pero que después de los rumores de infidelidad por parte del exdeportista también llegó a su final.

Por su parte, Affleck había terminado su matrimonio con Jennifer Garner en 2015, con quien comparte tres hijos. Durante dicha relación el actor aseguró, en recientes declaraciones, que su problema de alcoholismo derivó de la misma forma debido a que se sentía atrapado. El también productor estuvo relacionado con la bella Ana de Armas con quien salió hasta principio de este año.

Tras terminar sus relaciones, Jennifer López y Ben Affleck decidieron darle una nueva oportunidad al amor después de 17 años y algunos matrimonios a sus espaldas. Desde entonces la pareja ha sido captada disfrutando románticamente de su segunda oportunidad y ahora en compañía de sus respectivos hijos. Han sido captados de paseo, en alfombras rojas, en partidos y de compras en los últimos meses.

‘The last duel’ y ‘Marry me’

La pareja de actores aparte de ser centro de atención por su relación también están involucrados en recientes proyectos cinematográficos. Por un lado, Affleck hace parte del elenco de la película The last duel, que se estrenó en octubre de este año, y es protagonizada por Matt Damon y Adam Driver que narra la historia de dos amigos, Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, quienes luchan a muerte por una mujer.

Por su parte, López es la protagonista de la película Marry me, una comedia romántica que cuenta la historia de una famosa artista que es traicionada por su pareja y decide involucrarse con un hombre que escoge entre la multitud del concierto en el que se iba a comprometer con su novio. La cinta se estrenará en San Valentín del próximo año y el elenco lo completan Owen Wilson y el paisa Maluma.

We would love to thank the writer of this write-up for this remarkable web content

¿Jennifer López celebró la Navidad sin Ben Affleck?

Fuzzy Skunk