Jennifer López fue el plan B de Ben Affleck

Jennifer López anunció hace poco su compromiso, 20 años después, con Ben Affleck, pero justamente la protagonista del reality show ‘Selling Sunset’ de Netflix, Emma Hernan, ha hecho unas declaraciones que podrían provocar un conflicto en la pareja, sobre todo porque hace ver que la Diva del Bronx fue un ‘plan B’ para el protagonista de ‘Batman’.

En el estreno de la quinta temporada el reality de agentes inmobiliarios que venden casas de lujo, la agente de 30 años, le explicaba a su compañera de reparto, Chrishell Stause, cómo había coincidido con el actor y director de 49 años, en la aplicación de citas Raya. “Puede que me haya estado enviando mensajes de texto o no”, dijo refiriéndose a Ben. “Y puede o no haberme pedido tomar… café un par de veces”, dijo Emma Hernan y agregó que el novio de Jennifer López había iniciado la conversación diciendo que ambos habían vivido en Boston, dado que ambos son de la capital de Massachusetts. “De hecho, así fue como me entró, es muy dulce”, señaló la agente inmobiliaria.


Ben Affleck 

Pero la mujer aseguró que nunca aceptó la oferta de tomarse un café con el actor, sin embargo el representante de Ben Affleck emitió un comunicado para desmentir el rumor y aseguró que el artista no había usado la aplicación de citas de celebridades en años. Pero la agente inmobiliaria respondió: “No fue reciente. Esto fue en 2019. Literalmente, la cosa más pequeña e inocente, y fue tomada, explotada, fuera de proporción. Así que eso fue una cosa, no vieron el marco de tiempo, lo que hizo que la situación pareciera peor, y fue literalmente la cosa más pequeña”, señaló.

Raya es una muy famosa aplicación para citas entre la jet set y otras personas de alto poder adquisitivo y amplia exposición mediática. Funciona de forma similar a la conocida Tinder, pero es exclusiva para personas que tienen un perfil público, es decir, para aquellos que se dedican al mundo del espectáculo, música o redes sociales. Entre sus usuarios hay perfiles tan distinguidos como el de Sharon Stone, Channing Tatum, Emilia Clarke, Harry Styles, Cara Delevigne o Ben Affleck, que probó suerte con estas aplicaciones de citas después de romper su noviazgo con la actriz Ana de Armas.


Ana de Armas

Sin embargo Jennifer López y Ben Affleck ignoraron las declaraciones de Emma Hernan y se mostraron bastante despreocupados. El fin de semana salieron a pasear y disfrutaron de un almuerzo, en el que se les vio, como siempre, muy acaramelados. La boda entre la intérprete de “Let’s get loud” y el protagonista de ‘La Liga de La Justicia’ todavía no tiene fecha, sin embargo, es de las más esperadas por toda la industria del espectáculo. Se ha especulado que la pareja está buscando una nueva casa en Los Ángeles. Además, la diva ha exigido al actor la firma de un acuerdo pre matrimonial cuya cláusula más llamativa es que exige mantener relaciones sexuales cuatro veces por semana. El contrato también incluye otras condiciones que no han sido reveladas.

We would love to give thanks to the writer of this article for this remarkable material

Jennifer López fue el plan B de Ben Affleck

Fuzzy Skunk