Jennifer Lopez hizo llorar al director de ‘Selena’ con esta escena

Así como Jennifer Lopez no olvida que fue gracias a la película biográfica de Selena Quintanilla que ella saltó a la fama, el director del filme, Gregory Nava, sigue teniendo bien presente uno de los momentos más sensibles del rodaje.

Con motivo del 25° aniversario de ‘Selena‘, el cineasta de ascendencia mexicana habló con ‘NBC News‘ acerca del ’emotivo’ viaje que fue filmar con JLo. Y es que, además, la cinta volverá a exhibirse en las salas de cine, a partir de este jueves 7 de abril.

“Que la película regrese, es un testimonio de la magia de Selena”, dijo Nava a NBC News. “Nos sorprendió a todos; es más popular hoy que cuando la hicimos originalmente. Significa mucho para todos”, añadió el director de 72 años.

Jennifer Lopez en una escena de concierto en la película ‘Selena’Getty Images

“Esta película significa mucho para mí. Selena y su familia significan mucho para mí, y fui muy afortunada de haber sido elegida para personificarla. Nunca olvidaré ese tiempo de mi vida ni que ha sido un honor, como artista, haber sido parte de la magia de esta película”, expresó hace unos días, a través de Instagram, Jennifer Lopez.

Nava, por su parte, recuerda haber sostenido a Jennifer y haber llorado, luego de filmar la escena que abre la película, una de las más memorables de ‘Selena’.

Según detalló el cineasta, Lopez estaba en su vestidor, todavía con el traje de Quintanilla puesto, luego de haber recreado el icónico concierto de Houston Astrodome (que fue el último show que dio previo a su trágica muerte, a manos de Yolanda Saldívar). Para el rodaje, JLo actuó ante 35,000 personas, que llenaron el estadio, sin cobrar.

“No hubo efectos visuales en esa escena de ‘Selena’. Esa es gente real, llenando el estadio de verdad”, relató Nava. “Como director, estás sentado frente a esta multitud. Jennifer sale al escenario, y actúa maravillosamente. El público enloqueció; estaban llorando, y estaban celebrando. Su familia estaba allí”. 

“Nunca he experimentado algo tan emotivo en mi vida, en ninguna película que haya hecho”, añadió Nava, y destacó que el “espíritu” de Selena estuvo presente cuando filmaron.

201124 4271801 Jennifer Lopez envia un mensaje especial a l

El pasado 31 de marzo se cumplieron 27 años de la muerte de Selena, cuya breve pero exitosa carrera, sigue siendo motivo de orgullo para la comunidad hispana. Además, su legado ha sido reconocido por estrellas mundiales como Elton John, quien en su reciente visita a Houston realizó un emotivo homenaje a la llamada ‘Reina del Tex-Mex’, quien nació el 16 de abril de 1971.

En el día de su aniversario luctuoso, la ‘Reina del Tex-Mex’ se hizo presente en la cuenta de Instagram de su viudo. Con un tierno post, Chris Perez reveló que Selena Quintanilla sigue siendo su inspiración, al igual que para miles de sus fans, quienes continúan escuchando su música.

210405 4339191 El viudo de Selena Quintanilla comparte roma

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Karol G hace homenaje a Selena Quintanilla cantando ‘Como la flor’

Selena Quintanilla: Filtran supuesta llamada de Yolanda Saldívar al 911 tras matar a la cantante

Kali Uchis rindió un homenaje a Selena Quintanilla con el cover de ‘Si Una Vez’


200328 4140893 25 anos sin Selena Quintanilla Su recuerdo

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this awesome material

Jennifer Lopez hizo llorar al director de ‘Selena’ con esta escena

Fuzzy Skunk