Jennifer Lopez pone de moda otra vez estos vaqueros

Jennifer Lopez es una de las figuras que ha logrado destacar por su carrera actoral, musical y hasta en la industria de la moda. En términos de glamour y estilo ha sido completamente fuera de serie desde que inició su trayectoria. Sobre el escenario es una reina, con grandes escotes, transparencias, un baño de brillo y tacones de agujas que son difíciles de manejar. Eso sí, cuando no está bajo los reflectores, su presentación sufre un cambio mayúsculo (en el buen sentido). Esta vez, puso de moda unos vaqueros. Consejo del día: no pierdas de vista a la cantante.

El mundo artístico ha sido marcado repetidamente por el talento de Jennifer Lopez. Pero en los últimos años su aspecto se ha transformado oportunamente. Una mirada al pasado, a principios del milenio, tal vez exhiba outfits que muchos querrían copiar. Aunque la mayoría de estos vestuarios ya no concuerdan del todo con esta época. Porque para tener una ventaja en un mercado tan competitivo, también hay que poseer instinto y personalidad. Cualidades que JLo tiene en demasía. En la actualidad, el street style suele ser sobrio. Nada desdeñable, puesto que el mínimo detalle le da una pista chic al resto.

En una de sus más recientes salidas, la farándula de la moda quedó muy complacida con sus básicos. Concretamente, con unos vaqueros que están ganando terreno y serán la bomba en las próximas temporadas.

Jennifer Lopez con pantalón de campana

Jennifer Lopez cautiva con vaqueros de campana

El look de JLo suele ser casual, este es su habitual para pasear por Los Ángeles. Lo que al público le ha quedado claro es que ser casual no implica vestirse mal ni mucho menos. La clave bien pueden ser los accesorios y ciertos trucos que solo las expertas como ella conocen y que a los demás les toca adivinar. Hace poco, la Diva del Bronx salió a comer con sus hijos con un outfit que ahora todos quieren copiar. Empezando por el pantalón, una joya que las firmas han vuelto a producir porque están volviéndose tendencia.

Los jeans de cintura alta y bota ancha fueron los protagonistas del paseo de la estrella. No se trata de vaqueros completamente novedosos, en realidad son retro. El hecho es que albergan diversos aspectos en el diseño que los hacen muy favorecedores y accesibles. La cintura alta estiliza la silueta y la parte inferior del cuerpo, ya que crea un efecto de piernas larguísimas que es inmensamente apreciable. Además, la forma de campana resulta ideal para equilibrar la silueta. Otro de los puntos a destacar es que la parte superior es ajustada, por lo que las curvas quedan al descubierto.

Jennifer Lopez con pantalón de campana en Los Angeles

Jennifer Lopez con pantalón de campana en Los Angeles

Estos pantalones en color negro y con costuras repartidas, van a ser un must para el diario. Decididamente, se verán en más celebridades y conocedores del tema. ¿Y lo mejor? Que no es un modelo inalcanzable. La mayoría tiene en su armario una prenda como esta a la cual sacarle provecho. Si no es así, será necesaria la inversión. En definitiva, se convertirá en la salvación al momento de no saber qué ponerse, porque son muy versátiles.

¿Esperas con ansias la siguiente lección de Jennifer Lopez? De nuestra parte la respuesta es un rotundo sí. 

We want to give thanks to the writer of this article for this outstanding content

Jennifer Lopez pone de moda otra vez estos vaqueros

Fuzzy Skunk