Jesy Nelson muestra abdominales tonificados con ropa de diseñador cuando Little Mix comienza la gira – Inicio

Ads

Jesy Nelson mostró su increíble figura y sus abdominales tonificados mientras se ponía una variedad de accesorios de diseñador, incluida una chaqueta de organza transparente de £ 3,000.

Luciendo completamente confiada y contenta, la ex chica de Little Mix, de 30 años, vestía un sujetador minúsculo, jeans de cintura alta y una colección de accesorios elegantes y caros.

Mostrando su estómago tenso y amplios activos, la creadora de éxitos posó como una tormenta para la cámara.

Con sus abdominales tonificados a la vista, Jesy dejó a los fanáticos completamente enamorados de su impresionante exhibición.

Jesy posó afuera en Los Ángeles, mientras vestía una camiseta de malla de organza Louis Vuitton sobre la parte superior de su conjunto, que se vende a más de £ 3,000 en el sitio web de la casa de moda.

Louise Vuitton no era la única marca de diseñador que Jesy estaba representando, porque también mostró una elegante gargantilla de Chanel alrededor de su cuello con el clásico logo de CC en el frente y en el centro.

Jesy mostró su increíble figura mientras usaba una chaqueta Louis Vuitton de £ 3K (Imagen: jesynelson/Instagram) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

También representó a Balenciaga y llevó un bolso plateado con una correa de cadena; una versión más pequeña del bolso que llevaba, que se parece al reloj de arena, se vende al por menor por poco menos de 1000 libras esterlinas.

Al publicar las instantáneas en Instagram, escribió: «Un pequeño sol, Louis y Jazmine para el alma».

Mientras que los fanáticos en la sección de comentarios se desmayaron por el atuendo que se puso.

«La chaqueta está loca», escribió uno, mientras que otro dijo: «¡Oh, aquí está y está brillando!»

También combinó el look con un bolso de Balenciaga (Imagen: jesynelson/Instagram)

Otros fanáticos en la sección de comentarios comenzaron a especular sobre la próxima música, y uno escribió: «EL TÍTULO SON LAS LETRAS ??????»

Otro escribió: «Chica, ¿dónde está la música nueva? ESTAMOS ESPERANDO».

Y un tercero agregó: «LETRA?????????»

Esto ocurre después de que hace solo un mes, la ex estrella de Little Mix insinuó que estaba «cocinando» música nueva después de publicar una gran cantidad de instantáneas desde el interior de un estudio de grabación.

Luciendo feliz y saludable, Jesy acompañó la gran cantidad de instantáneas con una leyenda críptica (Imagen: jesynelson/Instagram)

Tomando Instagram a principios de marzo, Jesy compartió un conjunto de instantáneas detrás de escena.

Las fotos eran de una sesión de estudio con dos productores de música, y Jesy bromeó con sus fanáticos con la emocionante noticia de que podría haber nueva música en camino.

Las últimas instantáneas de Jesy llegan poco después de que Little Mix comenzara su primera y última gira sin su excompañero de banda.

Jesy dejó la banda en diciembre de 2020 y el resto del trío anunció que se tomarán un descanso casi un año después, una vez que terminen su gira.

Para obtener más información sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo y la televisión del Daily Star, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí.

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Ads

We would love to say thanks to the author of this write-up for this outstanding material

Jesy Nelson muestra abdominales tonificados con ropa de diseñador cuando Little Mix comienza la gira – Inicio

Fuzzy Skunk