JLo y Ben Affleck compran una casa de 50 millones porque “están destinados a estar juntos”

RB/Bauer-Griffin / Getty Images

  • Ben Affleck cuenta que casi no vuelve con Jennifer Lopez por una razón de peso.
  • Todo sobre el viaje de Ben Affleck y Jennifer Lopez a España.

    La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck no puede ir mejor. En esta nueva oportunidad que se ha dado la pareja todo está yendo rodado. Tanto que no quieren ni siquiera separarse aunque sólo sean unos meses y por motivos de trabajo. De hecho, ya tienen planes de boda. Además, también se van a comprar una casa juntos, aunque más bien, es una mansión en Bel-Air, donde tendrán como vecinas a celebridades como Jennifer Aniston o la mismísima Beyoncé. Este casoplón ubicado en el prestigioso barrio de Los Ángeles (California) cuesta nada más y nada menos que 50 millones de dólares.

    El mito de que segundas partes nunca fueron buenas, está claro que lo han desmantelado por completo Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que han dado el paso de adquirir esta casa porque, según una fuente informa una cercana a ellos a ‘Entertainment Tonight’, “saben que están destinados a estar juntos y están preparados para elevar su relación de esta manera, incluir a sus hijos en el proceso y reunir a todos como una unidad saludable”.

    Ambos quieren que su nidito de amor multimillonario esté a su gusto, por lo que pretenden decorarla en conjunto. La persona allegada a Ben y JLo dice que realmente es la cantante la que está más metida en el tema de la decoración, pero “quieren implementar los estilos de ambos para que todos se sientan cómodos al mudarse a la casa y a este nuevo capítulo en la vida de todos ellos”. Está claro que Jennifer Lopez necesitará ayuda para tomar decisiones respecto a los muebles o la distribución, ya que su nuevo hogar es absolutamente gigante (y precioso). ¿Aún no has visto las fotos de la mansión? ¡Desliza la galería para verlo todo al detalle! Vas a flipar…

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tal y como imaginábamos que podría ser una casa perteneciente a dos estrellas como ellos: fuentes, piscina, grandes jardines, escaleras de caracol, chimenea, un vestidor de ensueño, cuartos de baño con bañeras doradas… ¡todo es im-pre-sio-nan-te!

    La fuente asegura que que Bennifer –acrónimo con el que es conocido la pareja– pasan la mayor parte de sus noches libres juntos y tener una casa en común se lo hará más fácil. “Ambos están ven su amor a largo plazo, y no pueden esperar a tener un hogar juntos”. Tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez están muy emocionados por dar este siguiente paso que consolidará aún más su relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

We want to give thanks to the writer of this short article for this outstanding web content

JLo y Ben Affleck compran una casa de 50 millones porque “están destinados a estar juntos”

Fuzzy Skunk