Kanye West lo iba a dejar todo para trabajar para Kim Kardashian

Existe una sola persona que puede acabar con la exitosa carrera de Kanye West, y esa persona sorprendentemente es Kim Kardashian, su ex mujer. Y no es que la CEO de Skims tenga la intención de ver fracasar al padre de sus hijos, sino porque él mismo se ofreció a dejarlo todo para dedicarse a ella.

Recientemente, la más famosa de las Kardashian confesó que en algún momento de su relación con el rapero Kanye West, él le propuso dejar toda su carrera musical para convertirse en su estilista a tiempo completo. Esta información salió a relucir en el adelanto del primer episodio de “The Kardashians”, el nuevo reality show de la familia que llegará a través de las plataformas de streaming Hulu y Star+ el 14 de abril.

Según el avance que ofreció el portal ‘TMZ’, se puede ver a la socialité en el vestidor de su lujosa mansión mientras se prueba algunos looks para su actuación en el show ‘Saturday Night Live’, mientras hablaba con una amiga cercana sobre otros atuendos que su ex marido, Kanye West, había seleccionada para ella recientemente. Después de mostrarle los atuendos a su amiga, Kim deja caer la bomba al afirmar que “Kanye quería dejar todo y dedicar su vida a ser mi estilista”, afirmando que la obsesión de “Ye” por Kim Kardashian superaba su pasión por su profesión.

“Tanto Kim como su amiga se ríen, pero el gesto se nota que es 100 por ciento legítimo. Porque a Kanye, sin lugar a dudas, le encantaba vestir a Kim”, afirmó el portavoz de TMZ, mientras revelaban que esta confesión era bastante interesante, ya que “diseñar” el estilo de sus parejas es algo muy común en él, dado que comenzó haciéndolo con Amber Rose, mucho antes de casarse con Kim Kardashian, después se dedicó a cambiar completamente el estilo de Kim, incorporando elementos más deportivos y del street style al look femenino y sugerente de la socialité.

Kanye West y Julia Fox

Asimismo, el rapero ha seguido el mismo patrón con sus dos últimas relaciones con Julia Fox y Chaney Jones. “Y lo hizo vistiendo a ambas mujeres casi exclusivamente en Balenciaga. De hecho, Jones usó las mismas gafas de sol que Kim usó meses antes en un evento de presentación de (el disco) Donda”, aseguran en ‘TMZ’. Esta noticia se dio a conocer algunos días después de que el rapero canceló su participación en el festival de Coachella y fuera suspendido por tiempo indefinido de Instagram, después de hostigar y amenazar a Kim Kardashian y su novio Pete Davidson en más de una ocasión. Esta decisión de los administradores de META causó que el rapero tuviera que aislarse por completo para aclarar su mente.

Fuentes afirman que el rapero se encuentra en una isla privada con su actual pareja Chaney Jones, alejado de las redes sociales y de las noticias relacionadas con la madre de sus hijos. Debido a la obsesión por el control sobre sus parejas, el portal ‘TMZ’ afirma lo siguiente: “Será interesante ver si el futuro de Kanye seguirá equilibrando la moda y la música, o si encontrará una nueva musa para moldear”. 

We would like to say thanks to the writer of this short article for this awesome content

Kanye West lo iba a dejar todo para trabajar para Kim Kardashian

Fuzzy Skunk