Kendall Jenner fue criticada por retocar con Photoshop su puchero regordete y su nariz diminuta en una foto de la fiesta de los Oscar, ya que los fans creen que se ha puesto rellenos – Inicio

KENDALL Jenner está siendo criticada por los usuarios de Reddit después de publicar lo que parece ser una foto editada de ella en la fiesta posterior a los Oscar.

La diferencia no es demasiado notable, pero después de que alguien en Instagram publicó la foto original y la que se publicó en el sitio de redes sociales una al lado de la otra, la gente comenzó a darse cuenta.

5

Beauty False (@beauty.false en Instagram) es quien lo señaló primero.

La página señala las ediciones en las imágenes de las celebridades/personas influyentes y cómo las personas que no son celebridades no deben verse influenciadas por las apariencias editadas en línea.

Los fanáticos señalan que la nariz de Kendall se ve más pequeña y sus labios se ven más gruesos.

Kendall incluso publicó la imagen «modificada con Photoshop» en su Instagram.

Los fanáticos de Kardashian creen que Kendall FOTOSHOPÓ a su hermana Kylie de su foto

Los fanáticos de Kardashian insisten en que Kendall 'delineó demasiado sus labios' en un anuncio de maquillaje con Kylie

LO QUE DICEN LOS FANÁTICOS

Los usuarios de Reddit saltaron sobre esto después de que se mostró la diferencia en Instagram.

«Buena página de IG. Nos recuerda que estamos en una realidad virtual…», fue el título del hilo de Reddit junto con las fotos de lado a lado de la estrella de la realidad.

«La sutileza es lo que lo hace más insidioso que un Photoshop obvio para mí. El ligero levantamiento de su labio y el adelgazamiento de su nariz son muy pequeños, pero en general hacen una gran diferencia para mis ojos. Definitivamente se ve genial de cualquier manera y a primera vista, no puedes detectarlo, ¡pero está ahí!». dijo un usuario

Ese comentario recibió la mayor cantidad de votos y respuestas, y muchos dijeron que estas ediciones muestran a una persona libre de pequeños problemas como pecas o acné.

Otros usuarios decían que Kendall ya se ve increíble sin Photoshop.

«Si me pareciera a la derecha originalmente, NUNCA TENDRÍA PHOTOSHOP», decía un comentario, y muchos otros repiten lo mismo.

«¿Por qué operarte la nariz si solo vas a cambiarla en todas tus fotos?» un comentario leído.

No está claro si alguna vez se ha operado la nariz, pero se vio a Kendall saliendo de la oficina de un cirujano estético en octubre de 2021.

Otro tema de discusión en la página de Reddit preguntó si Kendall hizo el photoshop ella misma o si alguien más lo hizo por ella.

«Ojalá supiera cómo funciona esto. ¿Realmente hace esto? ¿O se lo envía a otra persona para que lo modifique antes de publicarlo? ¿O su persona de relaciones públicas le envía las imágenes?» preguntó un usuario.

Muchos usuarios hicieron la misma pregunta.

¿ES MÁS GRANDE?

La noche de los Oscar fue una gran noche para Kendall, en cuanto a los rumores de todos modos.

Además de retocar su rostro con Photoshop, muchas personas piensan que su elección de vestuario fue a propósito.

La joven de 26 años lució un vestido negro con cola y un busto elaborado.

Reddit estaba en eso nuevamente porque pensaron que podría haber estado encubriendo un trabajo de senos.

Entonces, ¿se hizo más grande o no?

La modelo desató rumores sobre su supuesta operación de senos después de que aparecieran fotos de ella que mostraban su busto más grande.

Los fanáticos de Lady Gaga enloquecen después de que DESAFIO a Caitlyn Jenner en el intercambio de los Oscar

Putin RETIRA 'drásticamente' las tropas de Kiev en señal de que Ucrania está ganando

La mayoría de los comentarios fueron positivos y un comentarista dijo: «La verdad es que se ve bien. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña. Se ven en su mayoría naturales».

La especulación surge después de que a los fans les preocupara que Kendall se viera ‘demasiado delgada’ mientras promocionaba su tequilla.

Kendall Jenner luce gafas de sol en la alfombra de la fiesta de Vanity Fair

5

Kendall Jenner luce la espalda descubierta con su over the top vestido negro

5

Kendall Jenner es todo sonrisas en la alfombra roja de Vanity Fair

5

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We wish to thank the writer of this post for this amazing material

Kendall Jenner fue criticada por retocar con Photoshop su puchero regordete y su nariz diminuta en una foto de la fiesta de los Oscar, ya que los fans creen que se ha puesto rellenos – Inicio

Fuzzy Skunk