Kendall Jenner predijo un romance en su familia

Ahora Kendall Jenner parece que además de modelo, también tiene dotes de pitonisa, luego de revelar que “siempre tuvo la sensación” de que su hermana mayor, Kourtney Kardashian y Travis Barker se convertirían en pareja. “Tengo una habilidad psíquica secreta que nadie conoce y la sabía desde hace mucho tiempo. Siempre tuve un presentimiento y la alentaría. Todos los días decía: ‘¡Solo hazlo, solo inténtalo! Solo inténtalo’. Porque fueron muy buenos amigos durante mucho tiempo. Solo inténtalo, llévalo al siguiente nivel, ¿Qué te va a doler?”, dijo la modelo.

Aunque Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen una amistad de muchos años, la hija mayor de Kris Jenner, siempre se sintió atraída por el baterista. “El año pasado, durante la pandemia, nos enviábamos mensajes de texto, así que simplemente lo expliqué con una conversación coqueta”, confesó la celebridad. Después de varios mensajes, surgió la primera cita y el músico invitó a la empresaria a ver una película. “En toda la película él no hizo ningún movimiento”, confesó Kourtney entre risas. “Él se estaba tomando mucho tiempo. La película había terminado, comenzamos otra película. Yo estaba como: ‘No tengo tiempo para este maratón de películas’. Así que di el primer paso”, relató.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

A principios del año pasado hicieron pública su relación y a ambos se les veía más felices y radiantes que nunca. En octubre del 2021, el baterista le propuso matrimonio a su amada. A principios del mes de abril sorprendieron al mundo con una boda secreta en Las Vegas. La pareja contrató a su propio fotógrafo y seguridad para que pudieran casarse en privado, ‘prohibiendo’ que el lugar de la boda tomara fotos de la noche para que no se filtrará nada de material hasta que ellos no quisieran.

El apasionado romance de la mayor del clan Kardashian dio mucha tela que cortar, porque la pareja no contenía en ninguna parte sus muestras de amor. Incluso fueron retirados de una playa pública recientemente por las poses, besos y caricias subidos de tono, que incomodaron a los visitantes del lugar. Luego, en la entrega de los premios Grammy 2022, mientras posaban en la alfombra roja Barker, de 46 años, le hizo una señal a Kardashian, de 42, para que se acercara a él y estamparle un largo y apasionado beso delante de todas las cámaras.

Lo que no se podría imaginar es que una de las Kardashian menores, habría pronosticado que su hermana mayor acabaría casada con el baterista. Posiblemente los dones psíquicos los llevan en sus genes. Hace algunos años Khloe confesó: “no puedo leer la palma de la mano, pero tengo una gran intuición y siento muy bien las energías y espíritus. Sé que cuando siento algo es real”. Asimismo Kylie Jenner declaró que podía hablar con los muertos, y ahora Kendall Jenner asegura que tiene poderes psíquicos. “A veces hay mucha gente por ahí con intenciones extrañas. No me fío de la gente de buenas a primeras, pero una vez que estás en mi círculo íntimo, soy muy leal y abierta, como un gato. Lo juro, he tenido un agudo sentido de la percepción desde que era niña. Siempre he tenido una muy buena intuición”, ha dicho la modelo.

We want to say thanks to the writer of this short article for this remarkable material

Kendall Jenner predijo un romance en su familia

Fuzzy Skunk