La apariencia de baloncesto de Adele en la cancha ha provocado que aparezcan memes en todas las redes sociales – Inicio

Ads

Mucho ha estado sucediendo en la vida de la querida cantante de pop-soul Adele últimamente. Se ha hablado más de lo habitual de su relación con Rich Paul, ya que ha hablado con tanta franqueza sobre su incipiente romance. Además, cuando pospuso su residencia en Las Vegas, se encontró con bastante reacción.

Sin embargo, por el momento, los fanáticos de Adele no están pensando mucho en su relación con Rich o en las fechas reprogramadas de su gira. La gente está encontrando colectivamente que el reciente meme centrado en Adele es absolutamente divertido. Aquí hay un resumen de los memes más divertidos de la reciente visita de Adele al juego de baloncesto.

A veces es mejor ser felizmente ignorante… ¿verdad? Fuente: Twitter/@StephanieLBirch

Un usuario de Twitter llamado @StephanieLBirch convirtió hilarantemente el video de Adele en un meme sobre cómo se ve cuando ignora sus problemas. Sus problemas pueden estar tratando de llamar su atención de manera notoria, pero ella está eligiendo permanecer felizmente inconsciente. ¡La vida es más fácil así!

Todos pueden relacionarse con este incómodo escenario de saludo.

Yo fingiendo que no veo a la persona con la que me encuentro caminando hacia mí para poder actuar sorprendida y emocionada de verlos cuando finalmente me alcancen: https://t.co/9HJu2sGj5Z

— h 🧣 (@JeMappelleHelen) 22 de febrero de 2022 Fuente: Twitter/@JeMappelleHelen

Por lo general, siempre es bastante incómodo cuando tú y la persona con la que te encuentras caminan uno hacia el otro desde una gran distancia. ¿Se supone que debes estar haciendo contacto visual todo el tiempo? ¿Se supone que deben saludarse el uno al otro a medida que se acercan? Un usuario de Twitter llamado @JeMappelleHelen abarcó por completo cómo se siente ese incómodo escenario de saludo con la ayuda del meme de baloncesto Adele.

La mayoría de la gente preferiría saltarse esas actividades para romper el hielo en el trabajo.

Yo durante una actividad para «romper el hielo» en el trabajo cuando me preguntaron quién quería ir primero. https://t.co/cYuf8VwYDj

— racheal anderson (@lady_daadoo) 23 de febrero de 2022 Fuente: Twitter/@lady_daadoo

Cuando se trata de vincularse con sus compañeros de trabajo en el lugar de trabajo, los superiores a menudo fomentan actividades para romper el hielo para ayudar a que todos se conozcan entre sí. Según una usuaria de Twitter llamada @Lady_daadoo, los rompehielos laborales son los peores. Usó el meme de Adele para mostrar cómo se vería su rostro durante una de esas actividades para romper el hielo.

Ser paciente en los restaurantes nunca es tan divertido.

Yo viendo todas las mesas que ordenaron después de mí, obtener su comida primero https://t.co/Nzx65X2NAw

— Don Dada (@nicholasthedons) 21 de febrero de 2022 Fuente: Twitter/@nicholasthedons

Esperar a que te sirvan la comida en un restaurante puede ser una de las experiencias más molestas para las personas que están especialmente hambrientas o especialmente impacientes. ¡Empeora aún más las cosas cuando ves a los servidores trayendo comida a las personas que definitivamente ordenaron sus comidas después de ti! Un usuario de Twitter llamado @NicholasTheDons usó el meme de Adele para transmitir este punto.

La vida de un estudiante es estresante.

Yo ignorando todas mis asignaciones, exámenes y tareas que vencen en 24 horas. https://t.co/BPD3CNLeQu

— El Sísifo Moderno (@SisyphusSami) 23 de febrero de 2022 Fuente: Twitter/@SisyphusSami

Según un usuario de Twitter llamado @SisyphusSami, a veces es más fácil ignorar tus obligaciones que prestarles toda tu atención. Escribieron: “Yo, ignorando todas mis asignaciones, pruebas para llevar a casa y tareas que vencen en 24 horas”. El rostro de Adele en este meme se ve exactamente como el rostro de un estudiante que simplemente no quiere que lo molesten con el estrés del trabajo en clase.

Para algunas personas, jugar con calma es la mejor manera de manejar un enamoramiento.

cuando mi enamorado pasa y tengo que fingir que no estoy interesado https://t.co/q0ZQG2jBRF

– todo el universo americano (@dimonekeater) 23 de febrero de 2022 Fuente: Twitter/@dimonekeater

Hoy en día, a menudo es mucho más fácil jugar con calma y actuar completamente tímido con la persona que te gusta. ¡Al menos eso es lo que piensa el usuario de Twitter @DimoneKeater! La cara de Adele en este meme de baloncesto es cómo nos vemos todos cuando la persona que nos gusta pasa caminando y no queremos parecer demasiado interesados.

Ads

We would like to give thanks to the writer of this write-up for this outstanding material

La apariencia de baloncesto de Adele en la cancha ha provocado que aparezcan memes en todas las redes sociales – Inicio

Fuzzy Skunk