Los fanáticos de Kylie Jenner en estado de shock después de que la foto retrospectiva de la estrella de la realidad como un bebé revela que se ve EXACTAMENTE como su hija Stormi – Inicio

Los FANS están entusiasmados después de ver fotos de Kylie Jenner cuando era bebé, lo que provocó comparaciones con uno de sus hijos.

La estrella de telerrealidad y su novio, Travis Scott, dieron la bienvenida a un bebé a principios de este año y también son padres de su hija Stormi.

5

Se publicaron fotos retrospectivas de la familia Kardashian-Jenner en Reddit, que aparecieron en un hilo titulado «Retroceso».

Se presentaron todos los miembros famosos de la familia, incluidos Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Rob Kardashian y Kendall Jenner.

Kris Jenner también apareció en gran medida en las fotos.

Sin embargo, fue Kylie de quien los fanáticos no pudieron tener suficiente.

Kylie hace alarde de su cuerpo después del bebé en la PRIMERA foto de cuerpo entero desde que dio la bienvenida a su hijo

Kylie se muestra sin maquillaje en un video raro para la colaboración de Kendall después de dar la bienvenida a su hijo

Kylie, de 24 años, apareció en varias instantáneas con sus hermanos mayores, su madre Kris, e incluso posando sola junto a Kendall.

Los fanáticos se sorprendieron por lo mucho que las fotos de la infancia del magnate del maquillaje se parecen a su hija Stormi.

Un comentarista escribió: «Dios mío, nunca me había dado cuenta de cuánto se parece Stormi a Kylie».

Otros simplemente se entusiasmaron con lo «linda» que era.

MADRE E HIJA

Kylie y su hija son casi inseparables.

La pareja a menudo es fotografiada junta, más recientemente disfrutando de una pequeña salida divertida juntos a principios de esta semana.

La multimillonaria les dio a los fanáticos un vistazo de su cita especial del día de la madre y la hija a través de sus Historias de Instagram.

Después de mostrar la máquina expendedora de Skittles en la oficina de Kylie Cosmetics, tomó algunos dulces videos de su bebé a su lado.

La ex estrella de Keeping Up With the Kardashians se filmó caminando junto a Stormi.

Parecía estar vestida de negro, mientras que Stormi vestía de blanco.

Caminaban de la mano y no había sonido acompañando el video.

Kylie también filmó filas y filas de frutas y verduras en lo que parecía ser un mercado de agricultores.

LAS LUCHAS DE MAMÁ

La salida se produjo después de que Kylie hablara sobre sus luchas posteriores al bebé.

Después de dar la bienvenida a su segundo hijo con Travis el 2 de febrero, Kylie admitió que había estado pasando por un momento difícil.

Ella dijo en un video de Instagram: «… El posparto no ha sido fácil. Es muy duro. Esta experiencia para mí personalmente ha sido un poco más difícil que con mi hija».

«No es fácil mental, física y espiritualmente. Ha sido una locura. No quería volver a la vida sin decir eso porque creo que podemos buscar en Internet… y podría parecer mucho más fácil para otras personas». , pero no ha sido fácil para mí…»

Cheques de estímulo sorpresa por valor de $ 300 llegarán a medio millón de estadounidenses

Kourtney se cubre el estómago en una foto sin editar mientras los fanáticos piensan que está embarazada

Kylie reveló que se «siente mejor» y le dijo a otras mamás que «está bien no estar bien».

Continuó: «Una vez que me di cuenta de eso, me estaba presionando a mí misma, y ​​sigo recordándome que hice un ser humano completo. Un niño hermoso y saludable y tenemos que dejar de presionarnos para volver, ni siquiera físicamente». sólo mentalmente después del nacimiento».

Stormi es la hija mayor de Kylie

5

Ella y Travis Scott recientemente dieron la bienvenida a un segundo bebé juntos

5

Cambiaron el nombre del niño y aún no han revelado el nuevo apodo.

5

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We would like to give thanks to the writer of this post for this amazing material

Los fanáticos de Kylie Jenner en estado de shock después de que la foto retrospectiva de la estrella de la realidad como un bebé revela que se ve EXACTAMENTE como su hija Stormi – Inicio

Fuzzy Skunk