Michael B Jordan en ‘Creed 3’: nueva foto sobre el cuadrilátero con sus músculos en plena forma

  • Michael B Jordan ya está metido de lleno en su gran proyecto ‘Creed 3’, y está claro que para ello sus músculos se han puesto a tope. Valga esta nueva foto del rodaje como ejemplo.
  • Cuánto ejercicio tienes que hacer según tu edad
  • 50 alimentos ricos en proteínas para ganar músculo

    Michael B. Jordan no para. Creed III se está rodando, y la última foto entre bastidores de la trilogía boxeador muestra a Jordan de nuevo en el personaje de Adonis Creed… A tope de músculos en los brazos.

    La foto, que heos fichado en las historias de Instagram de la estrella de Marvel Tessa Thompson, capta a Jordan en un descanso en su esquina entre tomas de lo que parece ser otra secuencia de combate de boxeo. Una de esas de pura acción que ha convertido a Creed en una franquicia de éxito entre los fans (donde ya no veremos a Sylvester Stallone), y Jordan parece dispuesto a cumplir por tercera vez, esta vez también como director.

    En Creed III, Michael B. Jordan no solo será el protagonista, sino que también hará su debut al frente de la película. Así que Jordan no solo tiene que estar musculoso y listo para luchar como en esa foto, sino que probablemente tiene un millón de consideraciones de director en mente sobre cómo se ve todo (petición de entrenamiento con Mike Tyson incluido).

    Amazon

    Sudadera con capucha de Muscle Alive

    Muscle Alive
    amazon.es

    28,99 €

    Creed fue una visión inesperadamente oportuna y sólida del guionista y director Ryan Coogler, que consiguió retomar el peso dramático de la película original de Rocky de Sylvester Stallone, a la vez que abordaba esa historia desde una perspectiva totalmente nueva, y ofrecía un drama de acción deportiva de modesto éxito. Creed II también contribuyó a que el director Steven Caple Jr. se convirtiera en un éxito de Hollywood, y la secuela fue un éxito aún mayor (214 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones). Ahora Creed III intentará mantener la tradición catapultando (con suerte) la carrera de Michael B. Jordan a un nuevo nivel como director de éxito.

    michael b jordan en creed 3, músculos de foto

    Instagram


    En cuanto a Michael B. Jordan, el actor también ha estado ofreciendo lo que los fans quieren delante de la cámara; todo lo que le valió ser en 2020 el hombre más sexy del mundo según People. Por desgracia para Jordan, recientemente perdió ese título nada menos que ante el actor de Marvel Ant-Man, Paul Rudd, y Jordan tuvo algunas palabras al respecto a ese tema.

    “Quiero decir, simplemente te echan. Hace dos semanas era todo un éxito y ahora solo soy el ‘ex hombre más sexy del mundo'”, bromeó Jordan en el programa Live with Kelly and Ryan. “En realidad, me acabo de despertar con la noticia. Fue un poco grosero, un poco irrespetuoso. Pero lo dejé pasar porque es Paul Rudd, así que…”.

    *** Está previsto que Creed III se estrene en los cines el 23 de noviembre de 2022.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

We want to give thanks to the writer of this short article for this awesome web content

Michael B Jordan en ‘Creed 3’: nueva foto sobre el cuadrilátero con sus músculos en plena forma

Fuzzy Skunk