¿Por qué Ryan Reynolds compró Wrexham? ¿Cuál es su patrimonio neto y con quién está casado? – Inicio

Ads

Uno de los actores más grandes y mejor pagados de la actualidad, Ryan Reynolds es mejor por ser la cara detrás del ingenioso superhéroe Deadpool.

Antes de su papel decisivo como Deadpool, el actor canadiense lanzó su carrera con The Odyssey, Two Guys y A Girl & A Pizza Place.

No solo es uno de los actores más famosos del mundo, Reynolds también se ha movido en diferentes negocios y adquirió el club de fútbol Wrexham, del cual es copropietario con el actor Rob McElhenney.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Ryan, incluida su carrera, su patrimonio neto, la propiedad de Wrexham y su envidiable relación con Blake Lively.

¿Qué edad tiene Ryan Reynolds? Ryan Reynolds era el menor de cuatro hermanos y se describía a sí mismo como un niño extremadamente sensible (Imagen: GETTY) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Ryan Reynolds nació en Vancouver, Canadá, como el menor de cuatro hermanos. El actor, que nació el 23 de octubre de 1976, actualmente tiene 45 años.

Al crecer como «un niño realmente nervioso», Reynolds se describió a sí mismo como «extremadamente sensible», que encontraba consuelo en las producciones de su escuela.

Consiguió su primer trabajo como actor profesional a la edad de 12 años y luego fue elegido para un drama adolescente canadiense llamado Hillside, luego rebautizado como Fifteen.

Leer más artículos relacionados

Después de Fifteen, que se desarrolló entre 1991 y 1993, Reynolds interpretó algunos papeles pequeños, incluido un papel como invitado en The X-Files, así como películas como Waiting, Just Friends y Definitely. Tal vez, lo que lo puso en el mapa. Desde entonces, Reynolds ha experimentado con todo, desde el romance hasta la acción, desde The Proposal hasta Deadpool.

¿Por qué Ryan Reynolds compró Wrexham? Ryan Reynolds y Rob McElhenney son copropietarios de Wrexham (Imagen: Ian Cooper/North Wales Live) Leer más artículos relacionados

Ryan Reynolds y el actor Rob McElhenney son propietarios del club de fútbol Wrexham, en el que realizaron una inversión de 2 millones de libras esterlinas.

Hablando con la presentadora de This Morning, Alison Hammond, Ryan reveló por qué compró Wrexham: «Parecía una propuesta interesante. Estábamos viendo un montón de equipos diferentes y lo que realmente me llamó la atención sobre Wrexham fue cómo las comunidades están intrínsecamente unidas son para su club de fútbol.

Leer más artículos relacionados

«Es un proyecto más integral con Wrexham: sus seguidores, su comunidad y llevarlos de regreso a la Liga de fútbol inglesa. Ese es nuestro objetivo y nuestra esperanza. Estamos muy emocionados».

Reynolds y McElhenney explicaron que tienen cuatro objetivos con la adquisición: reforzar los valores de Wrexham; ampliar la identidad del club; premiar la lealtad de los fanáticos y una oportunidad de éxito.

¿Con quién está casado Ryan Reynolds? Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en el set de la película Green Lantern de 2010 (Imagen: Getty Images)

Ryan Reynolds está casado con la actriz Blake Lively, con quien se casó en septiembre de 2012. La pareja se conoció mientras filmaban para Green Lantern en 2010.

Sin embargo, en el momento en que se conocieron, ambos tenían relaciones con otras personas: Lively estaba saliendo con la coprotagonista de Gossip Girl, Penn Badgley, mientras que Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson.

Para el otoño de 2011, ambos actores estaban solteros y comenzaron a salir. En septiembre de 2012, la pareja tuvo una boda secreta en Carolina del Sur.

Hicieron su primera aparición en la alfombra roja como pareja casada en la Met Gala de 2014, y en octubre anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. Actualmente, Lively y Reynolds son padres de tres hijas, James, 7, Inez, 5 y Betty, 2.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Ryan Reynolds? Ryan Reynolds es mejor conocido por su papel de Deadpool (Imagen: Getty Images)

A partir de 2022, el patrimonio neto de Ryan Reynolds es de alrededor de £ 115 millones. En 2018, el padre de tres hijos ganó 29 millones de libras esterlinas con su secuela de superhéroes Deadpool 2.

Reynolds también tiene una participación de propiedad en Mint Mobile, un proveedor de servicios inalámbricos, que está valorado entre 435 y 580 millones de libras esterlinas.

La estrella nacida en Vancouver también es dueña de la marca de ginebra Aviation American, que tiene un valor de £ 443 millones según Business Insider.

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Ads

We would love to say thanks to the author of this article for this amazing material

¿Por qué Ryan Reynolds compró Wrexham? ¿Cuál es su patrimonio neto y con quién está casado? – Inicio

Fuzzy Skunk