Rosalía y Dwayne Johnson tienen los mismos gustos en cuanto a coches

Cuando Rosalía nacía, Dwayne Johnson (La Roca) llevaba muchas horas de vuelo en la industria cinematográfica. Además mientras la española se desarrolla en el mundo de la música, el campeón luchador profesional se dedica a la actuación y los negocios. Sin embargo ambos tienen algo que los une y es su pasión por los coches grandes. Ambos artistas coinciden en ser dueños de una camioneta Ford F-150 Raptor, personalizadas a su gusto.

La camioneta Ford F-150 Raptor tiene un motor de 3.5 V6 EcoBoost que ofrece 450 caballos de potencia y que está asociado a un cambio automático de 10 relaciones. Tiene amortiguadores de la marca Fox Racing, a esto se le suma sistema multilink de cinco enlaces y resortes atrás para dar más suavidad y firmeza a altas velocidades. Asimismo el coche ofrece mucha comodidad en su diseño interno con grandes consolas y sillas confortables. Los acabados son de excelente calidad y de gran aguante para el trabajo difícil. Esto no deja a un lado el confort de sillas eléctricas con memoria, ventilación y calefacción, al igual que el volante de ajuste eléctrico. La camioneta está valorada en unos 180 mil dólares.


Rosalía y su F-150

Para Dwayne Johnson, coleccionista de coches, la Ford F-150 es uno de sus vehículos favoritos, incluso ha regalado dos. El año pasado, en el marco del Día de Acción de Gracias el actor decidió reunirse con algunos fans para una proyección de su nueva película “Red notice”,en Los Ángeles. El actor reunió información de todos los fans que acudieron a la función, de entre los que eligió a Óscar Rodríguez, un veterano de la Marina que cuida a su madre, para regalarle un coche. Al principio quería regalarle un Porsche, pero la marca italiana no lo apoyó, entonces decidió regalarle su propia Ford Raptor. “Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”, comentó ‘La Roca’ en su cuenta de Instagram donde documentó la entrega del regalo. Asimismo el año pasado el protagonista de ‘Fast and Furious´, decidió regalarle también una Ford Raptor a su doble de riesgo, como agradecimiento por tantos años de trabajo juntos.

El protagonista de ‘Jumanji’ es un amante de los coches de alta gama y tiene unos 20 vehículos diferentes entre los que destacan un Porsche, Panamera Mansory, Ferrari LaFerrari, Plymouth Prowler, Pagani Huayra, McLaren 650S, Mclaren P1, y una Range Rover, entre otros, sin embargo, la Ford Raptor es una de sus favoritas.


Dwayne Johnson y su F-150

Pero Rosalìa no se queda atrás y aunque no tenga una amplia colección de coches como Dwayne Johnson, también complace sus caprichos sobre ruedas y coincide en algunos gustos con el actor. Por eso el año pasado adquirió una Ford F-150 Raptor completamente personalizada, es negra por fuera y la tapicería toda en color rosa. El color pastel luce en todos los asientos, el volante y otras partes del interior. Por si fuera poco, en los reposacabezas y el interior de las puertas ha mandado poner una inscripción: “La Rosalía”. 

We would like to give thanks to the author of this write-up for this awesome web content

Rosalía y Dwayne Johnson tienen los mismos gustos en cuanto a coches

Fuzzy Skunk