Sofía Vergara supera a Jennifer López moviendo el “durazno” en leggins animal print

A sus 49 años de edad, la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara subió la temperatura en las redes al lucir su belleza y destreza para contonearse durante un candente video que compartió con sus seguidores en las redes y que hoy te compartimos. La actriz de la serie Modern Family supera a Jennifer López moviendo el “durazno” en leggins animal print desde el gimnasio.

Sofía Vergara, quien se ha posicionado como una de las artistas más guapísimas y conservadas con el paso de los años, con una figura esculpida y un rostro bellísimo y jovial; causó sensación en redes con su video, que seguramente puso a sudar a más de uno. 

En él, aparece la guapa latina de 49 años de espaldas en el gimnasio, luciendo unos ajustados leggins animal print en tono gris  y una blusa holgada negra que, a subir los brazos mostraba su diminuta cinturita.

Sigue leyendo: Alejandro Speitzer ya no oculta su amor por Shannon de Lima

Sofía Vergara celebró que terminó satisfactoriamente su rutina de cardio bailando efusivamente, moviendo su firme “durazno” con un efecto que la mostraba doble en la pantalla. 

Apenas hace unos días, la guapísima miembro del jurado del reality America’s Got Talent sorprendió a todos luciendo un peculiar look inspirado en la cantante colombiana de reggaeton, Karol G, con su característica cabellera azul vibrante, que lució con un bañador color rosa Barbie. 

Sin duda, al igual que artistas de la talla de Jennifer López, y Salma Hayek, los años no pasan por Sofía Vergara, quien en este año está por cumplir 50 primaveras, y luce impecable, fresca y jovial, como siempre. 

Además, de ser latinas (una colombiana, una mexicana y otra con raíces puertorriqueñas), estas bellas damas siguen conquistando el mundo del espectáculo con su talento y encanto, que ha quedado plasmado en cada uno de sus proyectos, ya sea musicalmente, en el caso de JLo, como también en el cine, en el caso de las tres.

Síguenos en


Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

We would love to thank the writer of this article for this awesome material

Sofía Vergara supera a Jennifer López moviendo el “durazno” en leggins animal print

Fuzzy Skunk