Tiktoker brasileña se hizo pasar por Rihanna (con una panza falsa) y revolucionó la ciudad

Los rumores indicaban que Rihanna se encontraba de visita en Brasil acompañando a su novio al festival Lollapalooza de ese país. Este dato fue aprovechado por la tiktoker brasileña Priscila Beatrice, muy parecida a la cantante, que decidió hacerse pasar por ella y recorrer las calles de San Pablo. La mujer, además, se puso una panza falsa para simular el embarazo de la artista.

¿El resultado? Los fans y algunos periodistas confundieron a la tiktoker con Rihanna, hubo revuelo alrededor de ella y hasta algunas jóvenes se acercaron a besar su panza hecha de gomaespuma. El episodio ocurrió el 25 de marzo cuando Priscilla Beatrice, de 30 años y de Mina Gerais, decidió usufructuar los rumores de la presencia de la artista en el país para hacer su pequeña travesura.

La tiktoker, que tiene un parecido verdaderamente asombroso con la cantante nacida en Barbados, se tomó un vuelo de su ciudad a San Pablo, y ya en territorio paulistano, se puso en la piel de la estrella, a la que además admira con todo el corazón.

Para terminar de armar su performance, la tiktoker hizo su recorrido por la ciudad acompañada por dos hombres que hacían de guardaespaldas e incorporó bajo su atuendo una panza falsa. El medio brasileño G1 informó que la falsa Rihanna paseó por los lugares céntricos de la ciudad, como la calle 25 de Marzo, donde visitó las tradicionales tiendas de artículos para bebé de esa zona y hasta fingió elegir un moisés para su futuro bebé. Luego, se dirigió hasta la estación de ómnibus de Tietê.

En todo momento, la mujer se vio rodeada de una multitud de fans que deliraban por estar cerca de una rutilante estrella de la música pop. Hasta hubo periodistas que se le acercaron para registrar el paseo de Rihanna por San Pablo, y algunas jóvenes se llegaron hasta ella para besarle la panza de gomaespuma.

El objetivo de Priscila Beatrice, la doble brasileña de Rihanna

Parte de estas escenas fueron subidas por la propia Priscila Beatrice a sus redes sociales. Especialmente en TikTok y en su cuenta de Instagram, donde, junto con uno de los videos en que la confundían con Rihanna, escribió: “Rumores de que ‘Mama Master’ ya está en tierras brasileñas. Jajajaja. Como si ella hubiera nacido aquí”.

Según los medios brasileños, el motivo real de la broma de la tiktoker fue el de llamar la atención de los medios para que la ayudaran a llegar a conocer a Rihanna.

“Mi sueño es conocer a Rihanna, como todo fan. Nunca tuve la oportunidad de estar en uno de sus conciertos. Aunque soy su imitadora, nunca tuve la oportunidad de ir a uno de sus shows en Brasil. Así que esta era mi oportunidad, incluso para poder actuar junto a sus fans”, dijo al mencionado medio, pero lamentablemente, el truco no le habría funcionado.

Priscila Beatrice es actualmente influencer digital y también realiza covers de Rihanna, aunque con esto último todavía no le alcanza para ganarse la vida. Tiene tres hijos y hasta el 2020 se dedicaba a vender planes funerarios, pero fue despedida al llegar la pandemia.

En ese entonces, sus redes fueron hackeadas y al recuperarlas posteó un clip para agradecer a sus seguidores por el apoyo, y este tuvo una repercusión increíble. “Hice un video sencillo, con la imagen de Rihanna de fondo. Era una grabación del tipo del que das la espalda, te das la vuelta y demuestras que te parecés a la artista. Cuando lo publiqué, estaba por celebrar los 100 mil seguidores en Instagram y, de la nada, pasé a los 400 mil seguidores”, comentó.

We want to give thanks to the author of this write-up for this awesome material

Tiktoker brasileña se hizo pasar por Rihanna (con una panza falsa) y revolucionó la ciudad

Fuzzy Skunk