Una de las películas de Ryan Reynolds de 2021 acaba de obtener una nominación importante – Inicio

Ads

Uno de los éxitos de taquilla desvalidos de 2021 acaba de obtener su primera nominación a un premio. Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds, ha sido nominada a mejor comedia en los Critics’ Choice Awards. Reynolds celebró la noticia en Instagram cuando se supo por primera vez.

«Free Guy: nominado a MEJOR COMEDIA por los Critics Choice Awards es un momento absolutamente enorme para todo este equipo», escribió Reynolds junto a un póster de la película. «Felicitaciones a todos, particularmente a mi coproductor, director, amigo y copiloto. [Shawn Levy]Su publicación obtuvo más de medio millón de me gusta y muchos comentarios, incluidos algunos de amigos y colegas famosos que lo felicitaron por la nominación.

«FUE UNA PELÍCULA MAGNÍFICA», comentó un fan. Otro escribió: «Absolutamente me encanta esta película, definitivamente es un nuevo favorito de la familia» con un emoji de ojos de corazón. Un tercero agregó: «Soy un jugador y realmente disfruté la película, ¡espero que ganes!».

Free Guy tuvo un camino largo y difícil hacia este éxito, ya que fue una de las películas más retrasadas de toda la pandemia de COVID-19. Se filmó en mayo de 2019 y se estrenó el 3 de julio de 2020, por lo que Reynolds y sus coprotagonistas comenzaron una gira de prensa para promocionar la película a fines de 2019. Por supuesto, cuando los cines cerraron en marzo de 2020 , comenzaron los retrasos.

Mientras que otras películas vieron lanzamientos híbridos en los servicios de transmisión o simplemente probaron suerte con los cines parcialmente llenos, Free Guy languideció en el limbo. Cada vez que aparecía un recordatorio de la existencia de la película en las redes sociales, los usuarios se preguntaban sarcásticamente si la película realmente existió o si alguna vez vería la luz del día. Primero se trasladó a diciembre de 2020, luego a mayo de 2021 y finalmente a agosto de 2021 cuando realmente llegó a los cines.

Al igual que con muchos otros lanzamientos recientes, Free Guy dio el salto a la transmisión poco después de que su impacto en el cine se desvaneciera. Se lanzó en servicios de video a pedido el 28 de septiembre de 2021 para alquiler o compra, y ahora también está disponible en DVD y Blu-ray. Estará disponible para transmitir en Disney+ con una suscripción regular a partir del 23 de febrero de 2022.

Comercialmente hablando, Free Guy al menos superó su presupuesto de producción en taquilla, lo que la convierte en un éxito relativo, especialmente teniendo en cuenta los tiempos. Sin embargo, después de cansarse de la promoción infructuosa de la película, muchos fanáticos y críticos se sorprendieron al descubrir que disfrutaron de Free Guy cuando finalmente pudieron verla. La respuesta de la crítica ha estado coloreada por este aire de agradable sorpresa todo el tiempo.

Free Guy ya está disponible en tiendas digitales para alquiler o compra, y se agregará a Disney+ a fines del próximo mes. Los Critics’ Choice Awards se han retrasado debido al aumento de casos de COVID-19, y aún no se sabe cuándo se llevará a cabo la ceremonia.

Ads

We wish to say thanks to the author of this post for this awesome web content

Una de las películas de Ryan Reynolds de 2021 acaba de obtener una nominación importante – Inicio

Fuzzy Skunk