Avatar: The Last Airbender: Las 4 mejores peleas de Toph (y quién ganó)

Toph Beifong es uno de los personajes más fuertes de Avatar: The Last Airbender. Fue introducida en el Libro Dos: Tierra. Tras descubrir lo poderosa que era, Aang quiso que se convirtiera en su maestra de tierra-control. Aunque tuvieron un comienzo difícil, ella terminó entrenándolo.

Mientras viajaban juntos por el mundo, Toph luchó en muchas batallas. Desde los Dai Li hasta la Nación del Fuego, Toph se ha enfrentado a lo largo de muchos otros oponentes en batallas épicas.

8 Toph se enfrentó a sus amigos como “Señor del Melón”

Para preparar la batalla contra la Nación del Fuego, Sokka hizo un plan en el que Toph se hizo pasar por el enemigo de sus amigos, el “Señor del Melón”. Consiguió lanzarles rocas ardientes, lo que disfrutó. Sokka y Suki cargaron contra ella desde una dirección mientras Katara y Zuko corrían en otra. Toph creó falsos soldados de la Nación del Fuego con su tierra-control para que Sokka y Suki lucharan antes de lanzar una roca que se acercó a Sokka.

7 Ganador: Aang dudó en matar al “Señor del Melón”, permitiendo que Toph ganaraavatar the last airbender las 4 mejores peleas de toph y quien gano 1

Toph lanzó otra roca a Katara y Zuko, y luego los rodeó de falsos soldados, a los que derrotaron. Cuando Sokka llamó a Aang para que derrotara al falso Señor del Melón, éste dudó, pues no quería matar a Ozai cuando los dos tuvieran que luchar finalmente. Sus amigos se enfadaron con él, y Sokka cortó el melón mientras le decía a Aang que habría perdido si esa era la batalla real.

6 Toph luchó contra los Dai Li en el lago Laogaiavatar the last airbender las 4 mejores peleas de toph y quien gano 2

Cuando el Equipo Avatar se reunió de nuevo con Jet y los Combatientes de la Libertad, los llevó al Lago Laogai, donde Toph descubrió el cuartel general de los Dai Li debajo. Dentro, aprendieron cómo los Dai Li lavaron el cerebro de la gente en Ba Sing Se. Cuando los Dai Li los encontraron, el Equipo Avatar y los Combatientes por la Libertad se unieron para luchar contra ellos, y Toph desempeñó un papel importante en la batalla.

Fue capaz de destruir los guantes de roca que un par de miembros de los Dai Li les lanzaron y los tiraron al suelo. Cuando Katara y Sokka estuvieron a punto de ser capturados, Toph utilizó su tierra-control para construir un muro entre ellos y los Dai Li.

5 Ganador: Toph y sus amigos derrotaron a los agentes de Dai Liavatar the last airbender las 4 mejores peleas de toph y quien gano 3

Toph luchó contra los agentes de Dai Li que atacaron a Sokka y Katara. Creó un pilar para conseguir un terreno más alto mientras intentaban herirla. Otros miembros de Dai Li se unieron a la lucha contra ella, y los eliminó a los cuatro. A continuación, fue agarrada por uno de los guantes de roca, pero fue salvada rápidamente por los Freedom Fighters. Después, Long Feng se retiró. Mientras Jet y Aang se unieron para ir tras él, Toph siguió luchando contra los agentes de Dai Li, a los que derrotó con Katara, Sokka y los Luchadores por la Libertad a su lado.

4 Toph luchó sola contra un grupo de Maestros Tierraavatar the last airbender las 4 mejores peleas de toph y quien gano 4

Después de que Xin Fu hiciera que sus luchadores tierra-control capturaran a Toph y Aang, le hizo saber a la familia de Toph que sólo los devolvería cuando recibiera 500 piezas de oro de ellos. Aunque dejó ir a Toph cuando consiguió el dinero, esperaba conseguir más entregando a Aang a la Nación del Fuego. Toph luchó sola contra todos los maestros tierra que seguían a Xin Fu para salvar al Avatar. Mientras corrían hacia ella, destruía el suelo bajo ellos, haciendo retroceder a sus oponentes.

3 Ganador: Toph derrotó a los Maestros Tierra, seguido por Xin Fuavatar the last airbender las 4 mejores peleas de toph y quien gano 5

Toph esquivó los ataques de los Maestros Tierra y los eliminó uno a uno mientras Katara y Sokka liberaban a Aang. Tras eliminar a todos los participantes del torneo, su último oponente fue Xin Fu.

Él le lanzó piedras, pero ella las bloqueó creando un muro tras el que se escondió. A continuación, empujó el muro hacia él. Cuando él lo esquivó, ella pudo atacarlo de nuevo, enviándolo también fuera de los límites. Después, se marchó de casa para convertirse en la profesora de tierra-control de Aang.

2 Toph atacó barcos de la Nación del Fuego con Sokka y Sukiavatar the last airbender las 4 mejores peleas de toph y quien gano 6

Durante el Cometa de Sozin, el Equipo Avatar luchó contra la Nación del Fuego para poner fin a la guerra. Mientras Aang, Zuko y Katara luchaban contra los líderes de la Nación del Fuego, Toph, junto con Sokka y Suki, sacaron sus naves aéreas. Se colaron en una de las naves cuando encontraron un grupo de soldados de la Nación del Fuego. Toph utilizó el metal-control para crear una armadura alrededor de su cuerpo para no quemarse. Atrapó a tres de ellos con el metal y eliminó al cuarto. Después de tomar el control de la nave, Sokka engañó al resto de los soldados para que se dirigieran a la bahía de bombas, donde el suelo bajo ellos se abrió, haciendo que todos cayeran al agua. Con todos ellos desaparecidos, Toph, Sokka y Suki hicieron que la nave en la que se encontraban chocara con las demás mientras subían al techo.

1 Ganador: Toph y sus amigos ganaron la guerra contra la nación del fuegoavatar the last airbender las 4 mejores peleas de toph y quien gano 7

Con todas las naves cayendo a su alrededor mientras estaban en el aire, el Equipo Avatar estuvo a punto de morir mientras eliminaba la flota. Toph y Sokka saltaron a otra nave y se separaron de Suki. Sokka le indicó a Toph que doblara el timón de la nave en la que estaban para que chocara con las otras, haciendo que los soldados de la Nación del Fuego que estaban en ella fueran derribados. Uno de ellos subió a la parte superior de la nave y atacó a Sokka y Toph, que cayeron. Sokka aterrizó en el borde de una parte inferior de la nave y se agarró a Toph para que no se cayera mientras los soldados los rodeaban. Utilizó su bumerán y su espada para luchar contra ellos, pero parecía que toda esperanza estaba perdida hasta que Suki los salvó, ya que había tomado el control de otra nave. Los tres aterrizaron sanos y salvos cerca de Aang, sabiendo que su guerra había terminado por fin.

We wish to say thanks to the author of this write-up for this remarkable web content

Avatar: The Last Airbender: Las 4 mejores peleas de Toph (y quién ganó)

Fuzzy Skunk