¡Impresionante! Jugador gana partida de CoD: Warzone mientras juega LEGO Star Wars: The Skywalker Saga | LevelUp

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Call of Duty: Warzone es un videojuego sumamente competitivo. Sobra decir que ganar una partida puede ser una labor muy complicada, incluso imposible, para un sector de la comunidad. Sin embargo, existen jugadores habilidosos que dominan las mecánicas a la perfección y logran hacerse con la victoria sin muchos problemas. Ahora bien, ¿te imaginas ganar mientras juegas otro título al mismo tiempo?

Por descabellado que parezca lo anterior, un talentoso streamer decidió poner sus habilidades a prueba en el Battle Royale mientras jugaba LEGO Star Wars: The Skywalker Saga al mismo tiempo. Pese a tener su atención en 2 cosas radicalmente distintas a la vez, supo manejar la situación a la perfección y su hazaña sorprendió a propios y extraños.

¡2 juegos al mismo tiempo! Streamer triunfa en Call of Duty: Warzone mientras juega LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En específico, hablamos del streamer ItsHunterTV, quien actualmente posee 7403 seguidores en Twitch y 805,000 suscriptores en su canal de YouTube. Él suele realizar contenido de Call of Duty: Warzone, pero parece que también tenía ganas de jugar y transmitir el videojuego de LEGO. Ante esta situación, decidió combinar ambas experiencias en una sola transmisión.

Así pues, vemos al creador de contenido utilizar 2 monitores para probar ambos videojuegos al mismo tiempo. Es posible observar como mueve su cabeza de lado a lado en un intento de prestar atención a lo que ocurre en ambas pantallas, algo que, obviamente, es muy complicado.

Sin embargo, ItsHunterTV se las arregló para triunfar en ambos juegos. Vemos como intenta pilotear una nave en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga mientras, al mismo tiempo, lucha contra el último enemigo en pie en una partida del Battle Royale. Tras dejar mal herido a su rival y saber que la victoria ya estaba en la bolsa, dejó de prestar atención al shooter y se enfocó en el videojuego de LEGO.

Por supuesto, la victoria del streamer llamó la atención de la comunidad. El metraje ya cuenta con más de 90,000 reproducciones y casi 5000 likes en Twitter al momento de redactar estas líneas. Por supuesto, decenas de usuarios mostraron su asombro en la sección de comentarios.

Por si te lo perdiste: “Son una locura”, desarrollador explica por qué es imposible que CoD: Warzone tenga varios mapas

Eso sí, el creador de contenido dejó en claro que no fue un simple golpe de suerte, pues poco tiempo después compartió otro clip donde gana otra partida de Call of Duty: Warzone mientras juega al título de TT Games Studio. Sin duda, estamos frente a un jugador prodigio.

Pero cuéntanos, ¿crees que podrías replicar la hazaña de ItsHunterTV? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Call of Duty: Warzone, mientras que en esta página encontrarás las últimas novedades de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Video relacionado: Call of Duty Warzone: Pacific -Tráiler de Lanzamiento

Fuente

We would like to give thanks to the author of this article for this outstanding content

¡Impresionante! Jugador gana partida de CoD: Warzone mientras juega LEGO Star Wars: The Skywalker Saga | LevelUp

Fuzzy Skunk